El remedio definitivo para eliminar las costras en el cuero cabelludo.

El remedio definitivo para eliminar las costras en el cuero cabelludo.

Tener costras en el cuero cabelludo puede ser una de las molestias que puedes sentir sobre una zona capilar poco cuidada, por eso, si te sientes identificado con este problema no temas, ya que hoy te contamos su solución.

Este padecimiento también suele conocerse como dermatitis seborreica, su condición suele estar presente bajo los síntomas de escamosidad y resequedad extrema, generando una picazón constante y al rascarse puede soltar residuos que parecen una caspa regular.

Según la clínica dermatología de la universidad autónoma del Estado de México, se desarrolló un estudio científico en el que se encontró que es una enfermedad crónica y que su principal causa es el estrés, lo que genera que empeore su condición cuanto más se presenten estos episodios emocionales.

¿Cómo tratar las costras en el cuero cabelludo?

Estas protuberancias molestas traen una comezón inevitable, pero es importante tratarlo con los siguientes puntos:

  • Por más que la rasquiña aparezca, lo mejor es evitar al máximo tocar la zona con las manos ya que al realizar el roce frecuente con los dedos y uñas podría haber un enrojecimiento o incluso una infección.
  • Evitar el estrés al máximo, dedicar un tiempo prudente para las actividades de óseo, alejarse de la sobrecarga laboral y tomar tiempos de meditación, son ideales para vivir una vida en armonía. Además, unas clases de yoga liberarán tensiones y te permitirán oxigenar todo tu cuerpo.
  • Aléjate del uso de los champús comerciales, ya que estos tienen unos niveles elevados de sal y empeorarán la resequedad y escamosidad de la zona capilar. Nosotros te recomendamos lavar tu cabello con la emulsión limpiadora de CapiCell, que no contiene productos químicos nocivos para tu cabello y además, lo mantendrá limpio y libre de grasa.

Conoce los tres pasos de cuidado capilar CapiCell haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *