MÉTODOS DE ESTIMULACIÓN PARA EVITAR LA CALVICIE.

MÉTODOS DE ESTIMULACIÓN PARA EVITAR LA CALVICIE.

Los especialistas aseguran que podemos llegar a perder entre 100 y 150 cabellos por día, pero el problema radica cuando esta cantidad sobrepasa el número y el volumen de nuestra zona capilar comienza a disminuir. Si te sientes identificado no temas, aquí te diremos como estimular tu cuero cabelludo para evitar que lo pierdas por completo.

Esto por lo general suele ser una condición genética que no discrimina sexo, sí, las mujeres también pueden padecer alopecia, pero en muchas de ellas no suele verse reflejada de inmediato, pero, puede hacerse más notable en el género femenino luego de la menopausia.

Para combatir estos males capilares es primordial tratarlos a tiempo, antes de que el folículo piloso este atrofiado por completo y la calvicie sea irreversible, así que sin más, aquí te van los tips.

  1. La deficiencia de hierro suele estar asociada con la pérdida excesiva del cabello por lo que, es importante mantener una dieta rica en alimentos con este mineral como la espinaca, el tofu, los cortes magros de carne roja, excelentes opciones que le agregarán a tu cuerpo su dosis necesaria.
  2. Otros minerales que son importantes en tu alimentación para gozar de un cabello saludable son el silicio, cobre, magnesio, selenio, ácido fólico y biotina, así que no pases por alto consumir alimentos que los contengan.
  3. Los masajes capilares son necesarios para estimular la oxigenación del cabello, puedes hacerlo desde casa con tus manos y te sugerimos realizarlos en compañía de la loción capilar CapiCell, una fórmula con células madre vegetales que estimula la regeneración del cabello, haciéndolo mucho más fuerte y saludable.
  4. Podrías llegar a pensar que aplicarse sal en el cabello podría llegar a ser una idea descabellada pero, el champú comercial tiende a tener grandes cantidades de este componente, haciendo que tu cabello se vuelva frágil y quebradizo. Nosotros te recomendamos cambiarlo por la emulsión limpiadora de CapiCell.

Conoce como fortalecer tu cabello, haz click aquí y disfruta de todos los beneficios que CapiCell le brindará a tu zona capilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *