Depresión, un problema que trae la calvicie femenina.

Depresión, un problema que trae la calvicie femenina.

Cada día son más las mujeres que comienzan a presentar síntomas de calvicie, un padecimiento que afectar alrededor de un tercio del sexo femenino en la población mundial. Pero este problema puede generar diversas afecciones en la salud de quienes lo padecen y una de ellas es la depresión.

Se conoce que la calvicie puede afectar drásticamente a las mujeres, pero no solo en su estado físico ya que, el choque emocional puede causar graves patologías como depresión, baja autoestima y pérdida de la confianza. Estos síntomas se relacionan con un contexto social ya que, culturalmente la salud capilar denota un factor estético entre lo “bello”.

Así, estudios realizados por la Universidad de Harvard señalan que esta enfermedad puede aparecer en las mujeres después de la pubertad, es decir, que cada vez más mujeres jóvenes la padecen, en contrario a las creencias de que solo se presentaba luego de la menopausia.

Causas de la alopecia femenina.

Las causas de la alopecia femenina pueden ser varias, entre ellas el factor genético, ocupa un papel fundamental en su desarrollo, como también, se ha relacionado con el uso de medicamentos para tratar enfermedades o actividades insistentes en situaciones de estrés.

LEE AQUÍ NUESTRA NOTA COMPLETA SOBRE LAS CAUSAS DE LA ALOPECIA EN LAS MUJERES.

Un lugar en la depresión.

Para tratar los cambios de ánimo que llegan con la enfermedad es necesario visitar a un psicólogo especialista que hará frente a los problemas emocionales. Además, es importante actuar a tiempo en la calvicie con la fórmula de CapiCell, el kit de cuidado capilar que regenera los folículos pilosos gracias a su principio activo las células madre vegetales.

CapiCell salva la vitalidad de tu cabello en solo tres pasos, así que, podrás volver a sentir tu cabello saludable y con vitalidad si lo usas a diario. Conoce el momo de uso y responde a todas tus preguntas haciendo clik aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *