¿Tu cuero cabelludo sufre de sensibilidad?

¿Tu cuero cabelludo sufre de sensibilidad?

Muchas personas dedican cuidados extremos al mantenimiento de su piel pero, algunas veces pasan por alto la zona del cuero cabelludo, haciendo que se vuelva sensible y presente graves problemas capilares a largo plazo como caída, comezón e irritación. ¿Te sientes identificado? ¡Aprende a cuidar de todo tu cabello!

El cuero cabelludo sensible es una realidad y esto se debe a que, cerca de 600 terminaciones nerviosas ocupan esta zona y al verse afectadas algunas de ellas será habitual encontrar pérdida excesiva del cabello y quiebre fácil.

Como contrarrestar los efectos de la sensibilidad capilar.
  • Es importante evitar que nuestro cabello este expuesto a los daños causados por el medioambiente, como el sol en exceso y los gases contaminantes del día a día. Comienza a cuidar la capa protectora del cuero cabelludo usando sombreros, gorros y turbantes.
  • Los cambios climáticos ponen a prueba la salud de tu cabello, así que recuerda mantenerlo hidratado y protegido.
  • El estrés o el aplicar productos como perfumes y fijadores capilares pueden dañar la piel de esta zona, así que procura alejarte al máximo de esto.
  • Una alimentación balanceada y rica en productos con omega 3 y 6 pueden ayudar a controlar este problema.
  • La rutina de lavado ocupa un papel fundamental y el realizar la higiene personal con regularidad será necesaria para eliminar la suciedad y el exceso de grasa. Pero, el lavado en exceso y con productos comerciales lo resecará al máximo debido a sus químicos conservantes y excesos de sales.

Nosotros te recomendamos cuidar tu cabello con los tres pasos de cuidado CapiCell, un kit ideal para mantener tu cabello saludable gracias a las células madres vegetales, el principio activo que reestructura tu zona capilar para prevenir la caída, el quiebre y otros síntomas del cabello sensible. Conócela haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *