PRINCIPALES CAUSAS DE LA CAÍDA DEL CABELLO.

PRINCIPALES CAUSAS DE LA CAÍDA DEL CABELLO.

La calvicie no llega de un día para otro, es un proceso en el que los folículos pilosos comienzan a deteriorarse poco a poco haciendo que el cabello pierda su vitalidad y se comience a caer por zonas o parches. Si bien, es normal que algunas hebras se desprendan durante tu cepillado, lavado o en general, el día a día, es importante conocer las causas principales que hacen aparecer la alopecia.

  1. La mala dieta, las diestras estrictas, saltarte comidas o patologías graves de alimentación como la anorexia, harán que tu cuerpo no tenga las suficientes defensas, lo que causará que esto se vea reflejado en graves casos de pérdida de cabello. Este factor también se evidencia cuando se tiene la piel opaca y las uñas débiles.
  2. Cuando las mujeres entran en periodo de menstruación comienzan a producir una menor cantidad de hierro en su cuerpo, lo que causa que el cabello comience a caerse, así bien, las personas que sufren de anemia tienden a requerir una sobre nutrición de este mineral debido a su escasez constante. Es ideal tratar la anemia a tiempo para prevenir la calvicie.
  3. Los medicamentos con beta-bloqueadores, anfetaminas, levodopa, y heparina están relacionados con la pérdida del cabello, por lo que es importante que prestes atención si tu alopecia tiene que ver con algún tratamiento en especial.
  4. Cuando la glándula tiroidea (diagnosticado como problemas de tiroides) no funciona de manera adecuada, esta puede traer consecuencias a la salud, entre ellas la caída generalizada del cabello.
¿Cómo poder contrarrestar estos causantes de la pérdida del cabello?

Es importante tratar la pérdida del cabello a tiempo, antes de que el problema avance y atrofie por completo el folículo piloso, así que, nosotros te recomendamos cuidarlo a diario con la fórmula CapiCell, su elaboración a base de células madre vegetales reestructuran tu cabello para darle vitalidad y evitar que aparezca la calvicie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *