¿El cáncer de próstata está relacionado con la calvicie?

¿El cáncer de próstata está relacionado con la calvicie?

El cáncer de próstata es una de las causas de muerte más frecuente en los hombres, ya que en su mayoría de los casos (cerca del 60%) es diagnosticada demasiado tarde, pero, existen diferentes factores de riesgos de esta enfermedad y hoy te hablaremos sobre uno de ellos, la calvicie.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology, los hombres que pierden el cabello tienen un mayor riesgo de padecer cáncer de próstata en comparación a las personas que conservan su cabello. Así que, el estudio detalla que las personas con una alopecia desarrollada son 56% más propensos a morir por este tipo de cáncer y los que presentan otro tipo de calvicie moderada cerca de un 83%.

¿Cuáles son las influencias de las hormonas en esta enfermedad?

Una de las principales causantes de la alopecia es el factor hormonal y hereditario, así que, se evidenció que esta hormona aparece con altos niveles en los hombres calvos y su elevado nivel en el organismo tiende a estar relacionado con el cáncer de próstata. En definitiva, una característica que puede ser utilizada como un indicador de riesgo de esta enfermedad.

¿Cómo poder contrarrestar la calvicie?

Es necesario tener en cuenta que, para prevenir el cáncer y tratar cualquier tipo de enfermedad es necesario visitar a un especialista.

Pero, si buscas la manera ideal de contrarrestar la calvicie es importante usar CapiCell, un producto elaborado a base de células madre vegetales que regenera los folículos pilosos para evitar el daño irreparable, haciendo que crezca un nuevo cabello mucho más fuerte y saludable.

La fórmula de CapiCell se divide en tres procesos, el primero es lavar tu cabello con la emulsión limpiadora, el segundo aplicar la loción regeneradora y por último, tomar el complemento alimenticio Colacel, que le brindará a tu organismo todos los nutrientes que necesita tu cuero cabelludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *