¿Tienes el cabello delgado? ¡Conoce sus causas y soluciones!

¿Tienes el cabello delgado? ¡Conoce sus causas y soluciones!

El cabello es uno de los factores que más influye en la estética de hombres y mujeres, pero en medio de todos los tipos de tonos y texturas, existen personas que sufren por tener hebras muy delgadas y quebradizas. ¿Eres una de ellas? ¡Conoce como solucionar este problema!

¿Cuáles son las causas del cabello delgado?

Puede que muchas personas pacen por alto este problema, pero lo cierto es que es necesario tratarlo a tiempo ya que esto podría provocar complicaciones capilares como el quiebre fácil, la caída en exceso y los parches con zonas poco pobladas. Conoce cuales son las principales causas de esta patología:

  • El colesterol alto suele estar relacionado con la calvicie, por lo que, es importante visitar a tu medico con regularidad para estar al tanto de los niveles de este tipo de esterol en tu organismo.
  • La presión sanguínea elevada puede traer varias complicaciones médicas y uno de los síntomas relacionados son la pérdida excesiva del cabello y las hebras muy delgadas.
  • ¿Tenías un cabello saludable, pero de un momento a otro comenzaste a perderlo? Comienza a analizar los niveles de estrés en tu día a día ya que este podría ser un factor que perjudica la salud de tu zona capilar.
  • La mala nutrición puede causar que tu cabello sea delgado y quebradizo, trata de incluir minerales, frutas, verduras y alimentos ricos en biotina.
  • Los medicamentos pueden ser otro motivo adicional para perder la vitalidad del cabello, en especial cuando estás medicado para enfermedades como la artritis, el cáncer y la gota.
¿Cuál es la mejor forma de regenerar mi cabello?

Conoce la completa fórmula de CapiCell, un producto elaborado a base de células madre vegetales que regenera los folículos pilosos para conseguir fortalecer las hebras de raíz, haciéndolas más gruesas y fuertes. ¿Quieres conocerlo? Haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *