Usar sombreros produce calvicie, ¿Mito o realidad?

Usar sombreros produce calvicie, ¿Mito o realidad?

Aunque la caída del cabello afecta a hombres especialmente, la calvicie es un tema que preocupa a todas las edades y géneros. Además, se ha convertido en uno de los mayores complejos estéticos de la sociedad actual.

No obstante, se han creado diferentes afirmaciones relacionadas con el uso deprendas de vestir que afectan el cabello, pero lo realmente cierto es que si no se emplean de manera adecuada pueden afectar su vitalidad.

El cabello sucio y la frecuencia de uso de gorras o sombreros son factores que unidos, lo desgastan, y si existe mucha sudoración, prolonga su maltratamiento, pero ¡No se preocupe!, porque no produce calvicie debido a que el cabello se renueva.

Aunque los sombreros son muy prácticos para los días soleados; el sudor junto a los residuos procedentes de la contaminación dificultan el crecimiento del pelo nuevo.

De igual forma, es conveniente prevenir la calvicie con ingredientes altamente nutritivos. CapiCell contiene PhytoCellHair y células madre que promueven el crecimiento del cabello. Además, cuenta con el respaldo algunos de los laboratorios cosmetológicos más importantes de Europa.

Fuente: MODA EXCITEBanner-Blog-1000x300

 

Comments (2)

  • Edgar Puentes olaya Reply

    Cuanto vale el tratamiento

    7 febrero, 2016 at 6:46 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Edgar, para CapiCell es fundamental comunicarse contigo y conocer tu caso antes de pasar al proceso de compra, para recibir más información acerca del precio, anímate a dejarnos tu número de contacto o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/ y nos contactaremos contigo. ¡Feliz día!

      8 febrero, 2016 at 8:24 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *