Descubre en este test, ¿Qué alopecia tienes?

descubre-en-este-test-que-alopecia-tienes

Descubre en este test, ¿Qué alopecia tienes?

La caída del cabello es un dilema que afecta a más de la mitad de los varones, de hecho, se ha reportado que la alopecia androgénica, -el tipo de calvicie más común-, tiene una repercusión de 15 % en los adolescentes hombres, en algunos casos se presenta desde edades tan tempranas como los 7 años, sobre todo si posee algún patrón familiar.

La alopecia puede clasificarse en diferentes categorías; según su origen y sus manifestaciones. Entre las cuales, se encuentran:

  • La alopecia areata, cuya característica fundamental es que la pérdida de pelo se da en forma de parches redondos y se localiza en un área determinada.
  • la alopecia universal, es una extensión de la alopecia areata; la cual, produce calvicie total.
  • La alopecia cicatricial, provoca la destrucción del folículo piloso. En este caso, se trata de una dolencia irreversible.

La calvicie femenina también ha aumentado de manera significativa en los últimos tiempos, un estudio genético realizado por Svenson, confirmo que las mujeres están teniendo mayor predisposición para perder el cabello que en décadas anteriores.

Leer más, sobre la alopecia femenina.

Existen diferentes tipos de alopecia que pueden estar originados por causas genéticas, medicamentos, infecciones cutáneas, traumatismos, deficiencias nutritivas y ciertas enfermedades de la piel, entre otros.

Descubre en este test, en qué grado se encuentra tu alopecia y te contamos qué hacer al respecto:

Banner-Blog-1000x300

Fuente:svenson

 

Comments (3)

  • juan guillermo echeverri Reply

    Contesta uno todas las preguntas del Test,pero no hay ninguna respuesta por parte de ustedes,SEAN SERIOS,

    11 noviembre, 2016 at 12:04 pm
  • Nany LIM Reply

    En el test dice q si la calvicie es por herencia y no dan la.opcion ninguna d las anteriores y pues m toco llenarlo con cualquier opción porque no hubo d otra y entonces al final no del test mo dijeron nada les agradezco una repuesta certera, gracias mi numero d Whatsapp es 3147558268 por favor no llamar en la noche ni fines d semana gracias

    26 agosto, 2016 at 8:13 pm
    • Carolina Gómez
      Carolina Gómez Reply

      Gracias por escribirnos, estaremos atentos a tu sugerencia. Pronto nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría personalizada. ¡Feliz semana!

      30 agosto, 2016 at 2:31 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *