¡No vas a creer la solución para la calvicie!

¡No vas a creer la solución para la calvicie!

La alopecia es un problema clínico que cada día es más frecuente en la mujer; Y sí se tiene en cuenta el impacto psicológico en ellas, esto toma mayores proporciones que en el hombre. En la actualidad, el 25% de las mujeres presentan calvicie entre los 35 a 45 años y un 35-40% alrededor de los 50 años.

El estrés, el desbalance hormonal, ciertas enfermedades prolongadas y la mala alimentación son las causas principales de alopecia después de los factores hereditarios. Aunque anteriormente se le consideraba incurable, hoy conocemos métodos para tratarla y prevenirla. De hecho, la doctora Mary Gail Mercurio, profesora de dermatología de la Universidad de Rochester (Estados Unidos), ha señalado que cuanto antes se diagnostique la pérdida de pelo, hay más posibilidades de tratarla exitosamente.

Leer más, sobre la alopecia femenina.

Depende en primer lugar de la causa o el origen de la calvicie. Si se trata de una alopecia cicatricial el único remedio posible es el trasplante, puesto que están generadas por un problema en la piel que evita la regeneración del folículo, pero la alopecia puede ser un signo de que el paciente padece otra enfermedad, dado que puede estar asociada al lupus o la tiroides, por lo que en este caso también es compleja la recuperación precisando un tratamiento médico previo.

La caída del cabello en la mujer, tiene como característica que comienza por una perdida difusa de cabellos en las regiones de la corona. La mujer no llega a la alopecia total sino que el grosor de sus cabellos se va haciendo cada vez mas fino y corto, permitiendo ver el cuero cabelludo.calvicie-femenina

Según un estudio del Instituto de Investigación Médica Sanford-Burnham (EE.UU.), explican que células madre son capaces de iniciar el crecimiento del pelo humano, pues desarrollaron un proyecto que programa a las células madre para que se conviertan en células nuevas. Estas células  -afirman los científicos- constituyen una población única de células que regulan la formación del folículo piloso y el ciclo de crecimiento del cabello.

Leer más, sobre células madre.

Por eso CapiCell, contiene células madre vegetales capaces de mejorar la calidad del cabello nuevo, volviéndolo 3 veces más fuerte y grueso. Además, incrementa el crecimiento de cabello en pocos días, a partir de la estimulación  del folículo piloso.Banner-Blog-1000x300

 

Comments (8)

  • Carolina Reply

    Hola. Desde los 25 años e tenido problemas de caída de cabello, pero ahora que acabo de tener mi bebe es mucho mas notorio, en el periodo de lactancia se puede usar este tratamiento???? Mi teléfono 3175168642

    2 julio, 2016 at 7:32 am
    • Admin CapiCell
      Admin CapiCell Reply

      Hola Carolina, claro que puedes usar este tratamiento. En los próximos días te contáctaremos para darte una mejor asesoría. Un saludo.

      5 julio, 2016 at 9:37 am
  • jeny Reply

    Hola según la escala yo estoy en tipo 1-3 y mi perdida de cabello es general en toda la cabeza, mi perdida de cabello es por estres, Capicell también funcionaria para mi?

    10 marzo, 2016 at 10:50 am
    • Dr. Jorge Burgos
      Dr. Jorge Burgos Reply

      Buenas tardes Jeny, por supuesto. Aunque es necesario que recibas una asesoría previa al proceso de compra por favor dejanos tu número de contacto y pronto te llamaremos.

      31 marzo, 2016 at 1:58 pm
  • Daniel Barrios Reply

    Me gustaría a mi también saber todo sobre sus productos muchas gracias 3193377842

    19 febrero, 2016 at 8:14 pm
    • Dr. Jorge Burgos
      Dr. Jorge Burgos Reply

      Hola Daniel, gracias por escribir.
      Pronto nos contactaremos contigo.

      22 febrero, 2016 at 8:20 am
  • Luisa Reply

    Quiero saber más acerca de las células madre para la calvicie 3217009663

    19 febrero, 2016 at 12:10 pm
    • Dr. Jorge Burgos
      Dr. Jorge Burgos Reply

      Hola Luisa, gracias por escribirnos.
      Pronto nos contactaremos contigo para darte una asesoría personalizada y saber cómo se encuentra tu alopecia.

      19 febrero, 2016 at 12:11 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *