SEIS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TU CABELLO

SEIS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TU CABELLO

Todos tenemos un tipo de cabello diferente, lo que nos genera algunas dudas sobre cómo es la mejor manera de cuidarlo. Aquí seis preguntas y respuestas sobre tu cabello.

Tu zona capilar requiere de un cuidado especial, así que hoy resolverás inquietudes habituales, como qué soluciones y errores cometes en su protección. ¡Toma nota!

  1. ¿Cuándo preocuparnos por la caída del cabello?

Es habitual que nuestro cabello se renueve en diferentes cambios estacionarios. Lo normal es perder al día unos cien cabellos, pero si notas que se quedan muchos pelos en la almohada y además tienes pequeñas calvas en tu cabeza, será momento de acudir al dermatólogo.

  1. ¿El estrés nos hace perder el cabello?

Cuando tenemos temporadas de estrés, nuestro cuerpo lo entiende como una “sensación de alarma” y responde a ello haciendo que se nos caiga el cabello.

Recuerda que por más estrés o ansiedad que tengas, debes prestarte la atención necesaria. Utiliza cremas y tratamientos capilares para contrarrestar este efecto.

  1. ¿Las planchas y secadores son malos para nuestro cabello?

Esta ayuda para estilizar tu cabello no es mala, lo malo sucede cuando nos excedemos en su temperatura. Lo recomendable es utilizarla en un grado de calor no mayor a 180 °C, ya que algunas planchas llegan hasta los 240 °C estropeando las hebras.

  1. ¿Qué tan efectivos son los tratamientos vía oral para el cabello?

Realmente no hay una evidencia clara de que exista algún medicamento que te ayude a recuperar por completo tu cabello. Si bien debes conocer que antes de intentar con estos productos, es ideal mantener una dieta saludable con dosis de vitaminas como el hierro, la vitamina B y el cinc, ya que de seguro esta buena alimentación te hará lograr un cabello increíble.

  1. ¿Qué factores contribuyen a la caída del cabello en las mujeres?

La pérdida de cabello femenina es compleja, sin embargo, hay factores identificados que pueden atribuir este problema. El estrés, un déficit de hierro, una mala alimentación, la menopausia y usar plancha a temperaturas muy altas son algunas de ellas.

No olvidemos que una higiene adecuada es muy importante para nuestro cabello, conoce cada cuanto lavar tu cabello haciendo click aquí.

  1. Como prevenir un cabello fino.

Como hacer de nuestro cabello mucho más grueso es una pregunta común y aunque es complicado lograrlo, existen tratamientos y mascarillas dedicadas a “engrosar las hebras finas” creando espacios que dan un mayor volumen.

Fuente: https://mejorconsalud.com/

Comments (6)

  • Danellys Jhoana Amaya Mendoza Reply

    Hola necesitó hacer una consulta 3045786726

    28 octubre, 2017 at 9:30 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría con un experto y darte toda la información de nuestro producto. ¡Feliz día!

      13 diciembre, 2017 at 2:45 pm
  • danellis Amaya Reply

    Hola quiero consultar algo gracias mi whatsapp 3045786726

    28 octubre, 2017 at 9:21 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría con un experto y darte toda la información de nuestro producto. ¡Feliz día!

      13 diciembre, 2017 at 2:44 pm
  • ale Reply

    hola

    19 abril, 2017 at 3:46 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Buenas tardes Ale, por favor déjanos tu número de contacto para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. ¡Saludos!

      20 abril, 2017 at 12:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *