¿QUIERES FORTALECER TU CABELLO?

¿QUIERES FORTALECER TU CABELLO?

Un cabello fuerte y libre de caída se vuelve cada vez más importante para hombres y mujeres, sin embargo, cuando buscamos algún tratamiento que sea eficaz para lograr regenerarlo siempre nos encontramos con opciones químicas y que no suelen ser muy efectivas.

Ya que sabemos que tu cabello es tu prioridad, traemos algunos consejos de cómo puedes reestructurarlo con las células madre vegetales de CapiCell, un producto 100% natural y que además está especialmente diseñado para tratar tu zona capilar.

Lo primero que debes hacer es reemplazar tu champo de baño por la emulsión limpiadora de CapiCell. Una fórmula que hidrata tu cabello, recuerda masajear con el producto y luego enjuagar.

Luego, es tiempo de aplicar la emulsión hidratante CapiCell procurando que llegue hasta tu cuero cabelludo, masajeando y dejando el producto. No es necesario enjuagar, además no tiene sensaciones ni olores molestos.

Después de una rutina reparadora, es hora de disfrutar del alimento en polvo Colacel. A base de colágeno, esta bebida cuenta con todos los nutrientes que tu cabello necesita para lucir brillante, fuerte y sano.

Finalmente, recuerda aplicar nuevamente en la noche la emulsión hidratante CapiCell para reforzar la intensidad que le darás a tu cabello con este tratamiento.

Un ritual perfecto para reparar todo tipo de alopecia, pérdida excesiva del cabello. ¡Conseguir un cabello hasta tres veces más fuerte nunca fue tan fácil!

¿Tienes preguntas? ¡Déjanos un comentario con tu número telefónico!