Píldora anticonceptiva y caída del pelo: ¿Tienen relación?

Píldora anticonceptiva y caída del pelo: ¿Tienen relación?

Cuando las personas comienzan a tener problemas capilares, muchas de ellas entran en la red buscando respuestas sacando sus propias conclusiones.

píldora anticonceptiva produce caída de cabelloA mediados de los años 60 la píldora anticonceptiva se creó con el fin de detener la ovulación para evitar que la mujer quedara embarazada, también sirviendo como tratamiento para el acné y regulación del ciclo menstrual.

La causa más frecuente de la caída de pelo en la mujer es la hormonal, pues al haber mayor sensibilidad en sus hormonas, se produce la pérdida. Se considera que hay algunas mujeres que son sumamente sensibles a los cambios hormonales y es difícil establecer si la píldora anticonceptiva puede provocar la caída de cabello, o hay otras mujeres que no sufren consecuencia alguna.

Aún con todas estas mitificaciones, hay formas de mantener el cabello sano y en crecimiento de manera natural. Así que es necesario protegerlo por medio de una fórmula exclusiva con PhytoCellHair y Procapil, la cual, tiene los ingredientes naturales perfectos para estimular la dinámica celular y retardar la caída del cabello.

Importantes estudios científicos realizados por laboratorios europeos garantizan la calidad de los principios activos de CapiCell, cuyos resultados se empiezan a ver a los pocos días de usado el producto, con un aumento en la proporción del cabello del 67%.

Fuente:IMDERMATOLOGICO

Banner-Blog-1000x300

Comments (4)

  • Andrea gomez Reply

    Desde hace años sufro de alopecia, quisiera saber que es 3015691885

    15 febrero, 2016 at 4:50 pm
    • Dr. Jorge Burgos
      Dr. Jorge Burgos Reply

      Hola Andrea, tendríamos que entrar a analizar qué sucede dado que la alopecia se da por diferentes causas, muy pronto te llamaremos para ayudarte.
      ¡Feliz día!

      15 febrero, 2016 at 4:51 pm
      • carlos wilches visbal Reply

        hola desde los 18 años se me esta cayendo el cabelo, yo quiero saber si capicell solo previene la caida es que solo veo que dice eso previene la caida y da al cabello fortaleza, actualmente tengo 26 años y el pelo se me ha caido muchisimo tengo casi que la corona expuesta junto con las entradas, ya casi no me puedo peinar y varios shampos me causan alergia solo el ketoconazol me hace bien siento el pelo mas fuerte con ese producto, pero del resto intente con minoxidil, con vitamina biotina, osea romero kina, maria salome, vainas naturistas y nada, no se si invertir mi dinero en el producto, es porque no he visto resultados en otros pacientes los antes y despues

        15 febrero, 2016 at 8:22 pm
        • Dr. Jorge Burgos
          Dr. Jorge Burgos Reply

          Hola Carlos, a partir de lo que nos cuentas es probable que sufras de alopecia androgenética, por favor déjanos tus números de contacto para comunicarnos contigo y saber con mayor exactitud cómo está tu cabello o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/ y muy pronto te llamaremos.
          ¡Feliz día!

          16 febrero, 2016 at 8:23 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *