“No me quiero quedar calvo”, la frase típica de la alopecia.

Indicio riesgo cardiaco calvicie

“No me quiero quedar calvo”, la frase típica de la alopecia.

La alopecia es una de las grandes pesadillas de todo hombre. A ninguno le gusta perder el cabello; sienten que pierden su atractivo y aparentan más años. La mayoría de hombres lo acepta, sobre todo de manera pública, pero sin sentirse a gusto con su nueva apariencia.

Es por esto que la mayoría de los hombres acuden a buscar soluciones cuando notan que están empezando a sufrir una caída de cabello constante y tienen antecedentes familiares de alopecia androgenética, también denominada calvicie común en los varones y pérdida hereditaria en las mujeres.

No obstante, el estrés, una dieta mal equilibrada, sufrir algunas enfermedades u operaciones y ciertos medicamentos pueden provocar una caída del cabello mayor de lo habitual.

Según un estudio realizado por Allergan, “Let Your Face Do The Talking”,  8 de cada 10 encuestados revelan que les inquieta que hagan un juicio equivocado de su personalidad basándose sólo en su cara,  para un hombre, su imagen, le afecta la seguridad y la confianza hasta el punto de generar patologías y condicionar su comportamiento.

El 35% confiesa que siente miedo ante la posibilidad de quedarse calvo; el 37% afirma que con la pérdida de cabello se sienten envejecidos y el 33,5% dice que está perdiendo una parte importante de su atractivo físico.

Es notorio que la calvicie afecta la autoestima de los hombres en gran medida. Sin embargo, existen diferentes productos que ayudan a estimular los folículos atrofiados para que produzcan cabello nuevo.

CapiCell, es el primer tratamiento elaborado con la última tecnología en obtención de células madres vegetales PhytoCell Hair (swiss quality product), las cuales regenera el folículo piloso responsable del crecimiento del cabello.

Fuente: DIARIO INFORMACIÓNBanner-Blog-1000x300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *