Minoxidil, un peligro para tu cabello.

Minoxidil, un peligro para tu cabello.

El uso frecuente de Minoxidil puede causarte efectos secundarios como cambios en el color del pelo, dolor del cuero cabelludo y hasta la disfunción eréctil, lee a continuación otros efectos y la forma de cómo puedes contrarrestarlo.

peligro del minoxidil para tu cabello

Cada día son más las personas que padecen de Alopecia Androgenética, -uno de los problemas estéticos que más afecta emocionalmente y físicamente al ser humano-, pues cuando nuestro pelo empieza a caerse es natural que entremos un poco en pánico, después de todo es nuestra apariencia, cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos y cómo sentimos que somos percibidos por otros.

Se dice que el Minoxidil es el mejor tratamiento para la calvicie. Pero, hay que tener en cuenta que el producto no funciona para todo el mundo y trae alguna contra-indicación que afectan nuestro cuerpo.

Según los expertos, “Hasta la fecha muy pocos estudios habían comparado directamente la eficacia, la seguridad y efectos adversos de Minoxidil tópico para tratar a pacientes con alopecia androgenética, de manera que con este estudio hemos querido ahondar en la investigación al respecto”, ha señalado el doctor Pérez Mora.

Entre los posibles efectos secundarios de estos tratamientos, se han evaluado el cambio del color de pelo, el dolor del cuero cabelludo, la disfunción eréctil o de la libido, somnolencia, sensibilidad a los ruidos o debilidad muscular, entre otros.

EFECTOS ADVERSOS DEL MINOXIDIL:

 

  1. No hay evidencia a través de ensayos de investigación de que cualquier tratamiento para la caída del cabello nos proporcione un beneficio a largo plazo para los pacientes con alopecia areata, alopecia total y la alopecia universal. Si sufres de estas condiciones de pérdida del pelo, el minoxidil no funcionará para ti.
  2. El Minoxidil no cura la calvicie de patrón masculino. Dentro de los 60 a 90 días de interrumpir el tratamiento, tu cabello se caerá si el uso del minoxidil se interrumpe. Hacer el compromiso de utilizar el minoxidil es un término a largo plazo y costoso.
  3. Tendrás que utilizar el minoxidil por lo menos entre 4 meses a 1 año para ver los resultados. Este es también un compromiso a largo plazo financiero sin garantía de que funcione para tu tipo de pérdida de cabello.
  4. Este ingrediente puede hacer crecer vello no deseado para algunas personas en otras áreas donde este tratamiento tópico no se ha aplicado.
  5. Si bien la FDA ha aprobado el minoxidil para el tratamiento para la pérdida hereditaria del pelo, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios graves tales como:
  • Vello facial no deseado
  • Latido del corazón rápidos o irregulares
  • Desmayos o mareos
  • Irritación o picazón del cuero cabelludo
  • Hinchazón de manos y pies
  • Aumento de peso inusual
  • Cansancio o dificultad para respirar cuando estas acostado
  1. Si tienes presión arterial alta y está tomando medicamentos para ello, el minoxidil puede interactuar con tu medicamento. Si tomas la decisión de usar este producto, consulte primero con su médico..
  2. El minoxidil también puede interactuar con otros productos que puedes utilizar en el cuero cabelludo o con medicamentos que interactúan con el alcohol. Es importante estar informado antes de tomar la decisión de seguir adelante.
  3. Las mujeres no deben usar más que la solución al 2%. La solución al 5% que se ofrece en el mercado debe ser utilizado solo por los hombres. La solución al 5% no está aprobada para su uso por mujeres. Las mujeres que usan una solución más fuerte lo hacen bajo su propio riesgo.

Qué hacer si actualmente estás tomando Minoxidil?

Puedes utilizar un producto Natural que no tenga contraindicaciones y no genera dependencia lo comienzas a alternar con tu Minoxidil hasta que termines el tratamiento anterior y comienza a aumentar la intensidad del nuevo, esto permite que el cambio sea paulatino evitando de esta manera crear traumatismos en tu organismo.

Puedes utilizar  CapiCell que es a base de Células Madre vegetales PhytoCellHair que repara tu folículo piloso y estimula el crecimiento del cabello, el tratamiento para la caída de cabello de CapiCell, dura  80 días y trae el champó que te ayuda a quitar las células muertas;  la loción,  estimula el crecimiento del cabello compleméntalo con el alimentos a base de colágeno  ideal para dejar tu cabello fortalecido y brillante.Banner-Blog-1000x300

 

Comments (121)

  • Fernando Reply

    Precio y tiempo de tratamiento

    2 diciembre, 2017 at 6:17 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Hola Fernando, para brindarte más información del precio y la manera de adquirir CapiCell por favor déjanos tu número de contacto y pronto nos comunicaremos contigo ¡Gracias!

      13 diciembre, 2017 at 2:49 pm
  • Vera Reply

    Me gustaría conocer más sobre el producto. Número de contacto: 310 368 8989

    22 noviembre, 2017 at 8:26 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Claro que sí, espera pronto nuestra llamada ¡Saludos!

      13 diciembre, 2017 at 2:48 pm
  • Andres casanova Reply

    Por favor quiero adquirir el producto cuanto antes mi número es 3105561001 me pueden escribir por wassathp

    12 noviembre, 2017 at 9:18 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo ¡Atento!

      13 diciembre, 2017 at 2:47 pm
  • Ricardo Reply

    Estoy interesado, en recibir más información y el costo.
    al coreo,

    Gracias

    24 octubre, 2017 at 10:36 am
    • Admin CapiCell Reply

      Gracias por escribirnos, enviaremos toda la información a tu correo, sin embargo, si deseas recibir una asesoría personalizada déjanos por favor tu número telefónico y pronto nos comunicaremos. ¡Quedamos atentos!

      25 octubre, 2017 at 9:32 am
  • Jhon Reply

    Solicito mas informacion acerca del producto.
    -jhonhander15@hotmail.com

    20 octubre, 2017 at 8:05 am
    • Admin CapiCell Reply

      Gracias por escribirnos, enviaremos toda la información a tu correo, sin embargo, si deseas recibir una asesoría personalizada déjanos por favor tu número telefónico y pronto nos comunicaremos. ¡Quedamos atentos!

      25 octubre, 2017 at 9:30 am
  • luis valencia Reply

    estoy interesado en el producto mi numero es 3208083808

    6 octubre, 2017 at 7:09 am
  • Óscar Reply

    Hola buenos días estoy interesado en el producto

    20 septiembre, 2017 at 9:40 am
    • Admin CapiCell Reply

      Enviaremos toda la información a tu correo ¡Atento!

      25 septiembre, 2017 at 5:42 pm
  • Leo Reply

    Hola mi nombre es leo. Estoy interesado 3166207062

    4 septiembre, 2017 at 12:06 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Uno de nuestros asesores se comunicará contigo ¡Saludos!

      15 septiembre, 2017 at 2:41 pm
  • Wilson Reply

    Buenas noches estoy interesado para el producto tenía abundante cabello y de un momento a otro se me ha caído , mi número es 3004759576 whatsapp por favor.

    2 septiembre, 2017 at 9:26 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto te llamaremos para brindarte una asesoría personalizada y darte mucha más información acerca de los beneficios de Colapep. ¡Feliz día!

      15 septiembre, 2017 at 2:39 pm
  • sergio lozano Reply

    me interesa el producto soy sergio lozano cel. 3176374592

    21 agosto, 2017 at 4:45 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto te llamaremos para brindarte una asesoría personalizada y darte mucha más información acerca de los beneficios de Colapep. ¡Feliz día!

      15 septiembre, 2017 at 2:37 pm
  • manuel de jesus Reply

    Hola mi nombre es MANUEL quiero más asesoría sobre este producto de capicell ya q use el Minoxidil y es cierto el poco de caballo q me salió se me cayó cuando deje de usar el producto.. también algo q m pasó es q mientras usaba ese producto tuve varios encuentros amorosos en mi casa con mi esposa y honestamente por fuera de mi casa y quedé mal.. EL MAN NO SE LEVANTÓ. esto fue desastroso para mi. Cm tengo amigos médicos les comenté a ver q pasaba y ellos me hicieron varias preguntas. TALES como. Q estaba toma do para la hipertensión… Q medicamentos tomo para dormir por hasta insomnio ya tenía .y también le dije sobre mi cabello q estaba usando Minoxidil.. y ellos hallaron la causa .. todo lo estaba causando el Minoxidil… Entonces dsd q se me acabo ni más lo he tomado.el cabello q m había salido se cayó.. pero en los encuentros amorosos EL MAN ESTA FUNCIONANDO SUPER BIEN. Entonces quiero un producto para la corona q cuero q tengo en mi cabeza. Pero sin las mismas consecuencia q me daba el Minoxidil.mi numero teléfono es el 301 313.2408

    26 julio, 2017 at 10:47 am
    • Admin CapiCell Reply

      Hola Manuel, te cuento que el minoxidil genera dependencia, es decir, que el cabello que logres recuperar cuando uses éste producto en el momento que lo suspendas caerá, también por su alto contenido de químicos puede ocasionar problemas dermatologicos o como nos mencionas, problemas hormonales. Te recomendamos tomar una asesoría con un experto capilar para tratar tu caso específicamente, pronto nos comunicaremos. ¡Saludos!

      15 septiembre, 2017 at 11:29 am
  • Fernan Dario Reply

    Hola, me interesa conocer el precio del producto, y saber si me lo puede enviar a un municipio de Antioquia-Colombia. Por favor un numero de contacto. Gracias

    16 julio, 2017 at 6:36 am
    • Admin CapiCell Reply

      Nosotros estamos ubicados en la ciudad de Bogotá y hacemos envíos a todo Colombia, para brindarte más información del precio y la manera de adquirir CapiCell por favor déjanos tu número de contacto y pronto nos comunicaremos contigo ¡Gracias!

      15 septiembre, 2017 at 11:20 am
  • Jehison Reply

    Quisiera más informacion del producto
    3209864506

    21 junio, 2017 at 7:26 am
  • Alberto Bohórquez Reply

    Me interesa, favor contactarme por email

    16 junio, 2017 at 9:56 am
    • Admin CapiCell Reply

      Enviaremos toda la información a tu correo, no dudes en seguir escribiéndonos para más información.

      15 septiembre, 2017 at 11:19 am
  • Edinson Montano Reply

    estoy interesado en el producto, si tengo tiroides alta , presenta algún problema aplicar este producto , cuanto cuesta , mi número es 3168083057 .
    También quisiera saber me esta empezado aparecer las entradas , esto puede cubrirlas o poblarlas.

    Muchas gracias , quedo atento

    9 junio, 2017 at 11:06 am
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría con un experto y darte toda la información de nuestro producto. ¡Feliz día!

      15 septiembre, 2017 at 11:17 am
  • Jhon Reply

    Valor del tratamiento, gracias
    3117006434

    2 junio, 2017 at 4:01 am
  • Admin CapiCell Reply

    Buenas tardes Emel, te cuento que nosotros hacemos envíos a toda Colombia, para brindarte más información del precio y recibir una asesoría con un experto por favor déjanos tu número de contacto y pronto nos comunicaremos contigo.

    31 mayo, 2017 at 12:01 pm
    • Marle gomez Reply

      Mi celular es 314 3889213..

      20 agosto, 2017 at 3:30 am
  • Jesus Sierra Reply

    Hola, Mi nombre es Jesús sufro de Alopecia hereditaria con solo 18 años se notan las consecuencias. Quisiera saber el costo y cómo puedo adquirir el producto. Mi celular es 3182253345

    30 mayo, 2017 at 7:43 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Entendemos tu situación, pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo ¡Saludos!

      31 mayo, 2017 at 12:07 pm
  • Francisco Martinez Reply

    Buen dia, 3208342031

    29 mayo, 2017 at 6:06 am
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto te llamaremos para brindarte una asesoría personalizada y darte mucha más información acerca de los beneficios de Colapep. ¡Feliz día!

      31 mayo, 2017 at 12:00 pm
  • teto Reply

    3013013086047 me interesa

    24 mayo, 2017 at 9:19 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto te llamaremos para brindarte una asesoría personalizada y darte mucha más información acerca de los beneficios de Colapep. ¡Feliz día!

      31 mayo, 2017 at 11:59 am
  • alvaro Reply

    interesado mi num es 3135236136

    23 mayo, 2017 at 4:00 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto te llamaremos para brindarte una asesoría personalizada y darte mucha más información acerca de los beneficios de Colapep. ¡Feliz día!

      31 mayo, 2017 at 11:58 am
  • Alejandro Reply

    Buenas…Estoy interesado en el producto…que precio tiene???Espero su pronta respuesta…Gracias

    6 mayo, 2017 at 5:54 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Gracias por escribirnos Alejandro , nosotros estamos en Bogotá pero hacemos el envío de Colapep a cualquier lugar en Colombia, por favor déjanos tu número así un asesor se comunicará para brindarte más información de beneficios, modo de consumo, valor y envío. ¡Gracias!

      31 mayo, 2017 at 11:56 am
      • Alejandro Reply

        Claro que si.. mi numero es el 304 5873563..espero su pronta llamada…gracias..

        1 junio, 2017 at 10:14 am
  • Gabriel Morales Reply

    Estoy interesado en el producto, mi numero es 3004547900.
    Gracias

    27 abril, 2017 at 9:35 pm
  • FREDY Reply

    3195455037 ME INTERESA CAPYCELL GRACIAS

    24 abril, 2017 at 6:54 am
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto te llamaremos para brindarte una asesoría personalizada y darte mucha más información acerca de los beneficios de CapiCell. ¡Feliz día!

      25 abril, 2017 at 8:43 am
  • Oscar Reply

    ‘H Hola quisiera saber más de este producto, la verdad mi esposa se le cae mucho el cabello y pss en parte posterior de la cabeza se pueden observar que hay espacios con poco cabello, el cabello de ella es débil y muy delgado quisiera ayudarla ya que ha intentado con todo y nada que funciona,. Me gustaría verla con cabello abundante ya que es el sueño de toda mujer. Mi número es 3132566066

    15 abril, 2017 at 7:21 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría con un experto y darte toda la información de nuestro producto. ¡Feliz día!

      18 abril, 2017 at 9:17 am
  • Andres Reply

    Buen día
    estoy interesado en el producto mi numero es 3006793594 muchas gracias

    15 abril, 2017 at 6:38 am
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría con un experto y darte toda la información de nuestro producto. ¡Feliz día!

      18 abril, 2017 at 8:57 am
  • Giovanni Reply

    3174735338. Interesado

    14 abril, 2017 at 11:07 am
  • Oscar Reply

    Para vender un producto es necesario hablar mal de otro?

    8 abril, 2017 at 11:31 am
    • Admin CapiCell Reply

      Oscar si bien encuentras en nuestro articulo hay información verídica acerca de los efectos del minoxidil. Gracias por escribirnos, no dudes en seguir haciéndolo . ¡Saludos!

      11 abril, 2017 at 12:07 pm
  • Gabriel Morales Reply

    Me gustaría recibir mas información acerca del tratamiento y costos.

    5 abril, 2017 at 12:39 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Hola Gabriel, te cuento que CapiCell es un tratamiento 100% natural compuesto de una emulsión, una loción hidratante capilar y un alimento en polvo, juntos
      estimulan la regeneración del folículo piloso gracias a sus principios activos que tienen estudios comprobados donde se evidencio un 98% de efectividad en la pérdida de cabello y alopecia, restaurando la zona capilar desde su raíz.

      Queremos brindarte nuestra asesoría personalizada de la voz de un experto, por favor, déjanos tu número de contacto y nosotros te llamaremos. ¡Feliz día!

      6 abril, 2017 at 2:41 pm
  • Manuel Reply

    Interesado 3016141132

    3 abril, 2017 at 4:05 pm
    • Carolina Gómez Reply

      Pronto nos comunicaremos para contarte mucho más de los beneficios de CapiCell ¡Saludos!

      4 abril, 2017 at 8:33 am
  • Alfredo Hernández Reply

    Mi nombre es Alfredo estoy interesado 3014132268

    11 marzo, 2017 at 12:04 am
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto nos comunicaremos contigo para contarte mucho más ¡Saludos!

      15 marzo, 2017 at 11:43 am
  • Andres Reply

    Como se aplicaría el producto me gustaría obtener más información y acerca del precio y si se podría usar en la barba no sufro alopecia sólo me interesaría para el fortalecimiento y crecimiento y no traería efectos secundarios gracias 3216141947

    8 marzo, 2017 at 3:19 am
    • Carolina Gómez Reply

      Buenos tardes Andres, nuestro alimento en polvo Colacel se encarga de brindar nutrientes de los que el cuerpo carece ayudando así al crecimiento del cabello estimulando el folículo piloso y previniendo su caída, dándole fuerza y elasticidad.
      Pronto nos comunicaremos para contarte mucho más ¡Saludos!

      8 marzo, 2017 at 2:44 pm
  • david Reply

    me gustaría conocer precio y hacerles otras preguntas sobre el producto.

    19 enero, 2017 at 2:35 pm
    • Carolina Gómez Reply

      Por supuesto David, déjanos por favor tu número para brindarte una asesoría personalizada.

      20 enero, 2017 at 5:58 pm
  • Cristian david Reply

    Mi número 3134927991
    Estoy muy interesado en comprar e información

    18 enero, 2017 at 4:44 am
  • Eduardo Quintero Reply

    Quisiera obtener más información, mi numero 3152118888

    10 enero, 2017 at 1:25 pm
  • Jhon Reply

    Mi numero es 3003483587 para que me den información

    26 diciembre, 2016 at 11:15 am
    • Carolina Gómez Reply

      Por supuesto, un asesor se comunicará lo más pronto contigo ¡Saludos!

      26 diciembre, 2016 at 12:01 pm
  • Enzo Royero Reply

    Me gustaria saber sobre el producto. 3045424126

    25 diciembre, 2016 at 2:11 am
    • Carolina Gómez Reply

      Pronto nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría con un experto y darte toda la información de nuestro producto. ¡Feliz día!

      26 diciembre, 2016 at 11:58 am
  • leonardo Reply

    mi numero es 3124400978 deseo probar el producto, información de precio

    23 diciembre, 2016 at 11:39 pm
    • Carolina Gómez Reply

      Pronto nos comunicaremos contigo para contarte mucho más de CapiCell ¡Saludos!

      26 diciembre, 2016 at 11:56 am
  • andres herrera Reply

    Mi numero quiero adquirir el producto 3228412615

    21 diciembre, 2016 at 6:35 pm
    • Carolina Gómez Reply

      Pronto uno de nuestros asesores te llamará para contarte más. Gracias por escribirnos ¡Saludos!

      22 diciembre, 2016 at 11:43 am
  • yenifer Reply

    quisiera saber si dejo de usar minoxidil y empiezo el tratamiento con capicell igual perdere el cabello que me salio

    15 diciembre, 2016 at 2:01 pm
    • Carolina Gómez Reply

      El cabello que ahora tienes por efecto del uso de minoxidil es cabello muy débil que tiene el 90% de probabilidades de caer justo en el momento que dejes de usarlo, recuerda que es un químico que produce dependencia. CapiCell, por el contrario, es un tratamiento que regenera los folículos pilosos con vida desde la raíz, haciendo crecer tres veces pelo más fuerte y resistente.

      Yenifer, si deseas tener más información por favor déjanos tu número y pronto un asesor experto en problemas capilares te llamará. ¡Saludos!

      22 diciembre, 2016 at 11:59 am
  • ALEJANDRO Reply

    Me gustaría saber que costo tiene.

    12 diciembre, 2016 at 4:39 pm
    • Carolina Gómez Reply

      Para brindarte más información del precio y la manera de adquirir CapiCell por favor déjanos tu número de contacto y pronto nos comunicaremos contigo ¡Gracias!

      14 diciembre, 2016 at 2:13 pm
  • Gerardo Medina Reply

    Hola quisiera saber si puedo obtenerlo en Costa Rica?

    10 diciembre, 2016 at 6:00 pm
    • Carolina Gómez Reply

      Buenas tardes Gerardo, por ahora sólo hacemos envíos en toda Colombia. Gracias por escribirnos ¡Saludos!

      14 diciembre, 2016 at 2:11 pm
  • cuervotradicional Reply

    llevo dos meses y e cambio es increíble lo estoy llevando registrado con fotos y debo decir que es un cambio demasiado grande y eso que llevo muy poco tiempo uso capicell dos veces al dia y el tarrito por un precio muy normal me dura mas de un mes la verdad por ahora muy satisfecho

    2 noviembre, 2016 at 11:53 pm
    • Carolina Gómez Reply

      Nos complace mucho que estés satisfecho con nuestro producto, sus resultados y nuestro servicio. Gracias por escribirnos ¡Feliz fin de semana!

      11 noviembre, 2016 at 10:59 am
      • Alfonso Medina Reply

        Hola, soy Alfonso, tengo 56 años y alopecia hereditaria, Capicell podría servirme?

        6 diciembre, 2016 at 9:39 pm
        • Carolina Gómez Reply

          sí Alfonso, se puede tratar de forma temprana. Te cuento que la alopecia hereditaria se da debido a dos factores, por un lado la función de las hormonas masculinas y por otro los factores hereditarios que pueden ser diagnosticados y manejados.

          CapiCell por ejemplo es un producto que regenera el folículo piloso que aún tiene vida, es decir, lugares que tienen cabello ya bien sea pequeño o su crecimiento sea lento y débil.
          Sus principios activos están respaldados por estudios donde se evidencio un 98% de efectividad en la pérdida de cabello, recuperación de la zona capilar y rejuvenecimiento del folículo piloso.

          Recuerda que en zonas lisas y brillantes no se podrá recuperar cabello porqué la raíz ya se encuentra muerta.
          Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante tu opinión, no dudes en seguir escribiéndonos.

          ¡Saludos!

          7 diciembre, 2016 at 9:43 am
  • Dimar Reply

    quisiera saber como hago para tener el producto 3124057469

    17 octubre, 2016 at 3:04 pm
    • Carolina Gómez Reply

      Te cuento Dimar que nosotros hacemos envíos a toda Colombia, pronto nos comunicaremos para darte una asesoría personalizada. ¡Feliz día!

      19 octubre, 2016 at 11:24 am
  • Miguel Reply

    Ola mi numero es3209720993

    14 agosto, 2016 at 9:34 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Hola Miguel, muy pronto nos pondremos en contacto.

      16 agosto, 2016 at 2:37 pm
  • Juan David Reply

    hola, soy juan y estoy usando minoxidil topico al 5% para el crecimiento de la barba. queria saber si su producto también puede tener efectos beneficos para mi proposito? muchas gracias.

    31 enero, 2016 at 11:22 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Juan, gracias por contactarte con nosotros. El producto de hecho si tiene efectos en la zona de barba, pero se hizo con el fin de hacer crecer la zona del cabello, entonces tal vez no te ayude con el fin que tu necesitas. ¡Feliz día!

      1 febrero, 2016 at 8:38 am
  • Halber Godoy Gutierrez Reply

    Quisiera saber si el tratamiento para la caide de cabello cuando ya esta brillante el cuero cabelludo sirve o no y me aclaras si recibesn tarjeta de credito

    29 enero, 2016 at 11:23 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Halber, gracias por comunicarte con nosotros. Quisiéramos saber con mayor exactitud cómo está tu cabello, así podríamos saber sí el tratamiento es funcional para ti en las zonas que me describes, Si deseas adquirir una asesoría personalizada con un experto, puedes escribirnos tu número de contacto o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/ y nos contactaremos contigo, es fundamental para nosotros conocer tu caso y ayudarte. Claro que sí, recibimos tarjetas de crédito. ¡Feliz día!

      29 enero, 2016 at 11:28 am
  • Alejandra Reply

    Hola, sufro de Alopecia androgenetica hace mas de 5 años y esto fue un drama para mi, uso minoxidil hace dos años y me ha funcionado muy bien, solo que es un tratamiento que sera para toda la vida.. Quiero conocer donde puedo encontrar sobre el capicell, no descarto nuevas posibilidades. Mi nombre es Alejandra

    28 enero, 2016 at 2:08 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Alejandra, gracias por contactarnos. La diferencia entre CapiCell y el Monixidil es que no genera dependencia y te da resultados a largo plazo que te ayudan a generar cabello. Si deseas más información puedes escribirnos tu número de contacto o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/ y nos contactaremos contigo. ¡Feliz día!

      28 enero, 2016 at 4:04 pm
  • martha Reply

    REALMENTE CAPICELL ME HA FUNCIONADO. SE REQUIERE CONSTANCIA. PAGUÉ UN FRACASADO TRATAMIENTO DE SEIS MILLONES CON UNA DERMATÓLOGA; EL PELO QUE NÁCIÓ MOMENTÁNEAMENTE LO PERDÍ TAN PRONTO SUSPENDÍ EL COSTOSO TRATAMIENTO.

    28 enero, 2016 at 1:55 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Martha, gracias por comunicarte con nosotros. Nos alegra mucho que CapiCell te haya funcionado, en serio nuestra misión es ver personas felices como tú con el tratamiento. ¡Feliz día!

      28 enero, 2016 at 3:59 pm
  • Alonso Reply

    Necesito comprarlo ,vivo en Cali .por favor los teléfonos para poder adquirir el producto Gracias

    27 enero, 2016 at 10:23 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Alonso, gracias por contactarte con nosotros. Tenemos múltiples formas de adquirirlo, te cuento que hacemos envíos a todo Colombia, puedes dejarnos tu número de contacto para brindarte una asesoría personalizada sobre tu caso de alopecia y nos comunicaremos contigo, sino puedes comunicarte en Cali al 4864071 o al celular 3133829042. Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Feliz día!

      27 enero, 2016 at 11:06 am
  • Angela Reply

    tengo alopecia androgenética de carácter hereditario y se me cae bastante el cabello, que precio tiene este producto. 3125085689. Gracias

    27 enero, 2016 at 10:14 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Angela, gracias por comunicarte con nosotros. Debido a la gravedad del caso, nos comunicaremos contigo para conocer qué te está sucediendo, toda la información te la brindaremos allí. ¡Feliz día!

      27 enero, 2016 at 10:54 am
  • Blanca Niria Gonzalez Muñoz Reply

    Pero no me respondieron, por cuanto tiempo hay que usarlo, mi numero es:3175870854 gracias oír la atención prestada.

    27 enero, 2016 at 9:09 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Blanca, discúlpanos sino recibiste la información que deseabas. CapiCell es un tratamiento de 80 días, los efectos están sujetos al cuadro médico o los síntomas de alopecia que presenta cada una de las personas afectadas con la pérdida de cabello, por eso, nos comunicaremos contigo para conocer tu caso y saber en qué grado está para así darte una cifra con exactitud. Sin embargo CapiCell tiene estudios comprobados donde se evidencia un 98% de efectividad en la pérdida de cabello, recuperación de la zona capilar y rejuvenecimiento del folículo piloso. ¡Feliz día!

      27 enero, 2016 at 9:20 am
  • Liiana ruiz Reply

    Me interesa bastante 3148218231

    27 enero, 2016 at 9:08 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Liiana, gracias por comunicarte con nosotros. ¡Pronto nos comunicaremos contigo para conocer tu caso de pérdida del cabello y brindarte una asesoría personalizada!

      27 enero, 2016 at 9:26 am
  • AMALIA SCARPETTA Reply

    Hola tel 3214929001, yo llevo dos años con este problema

    26 enero, 2016 at 8:05 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Amalia, gracias por comunicarte con nosotros. Pronto te llamaremos para conocer tu caso y darte una asesoría personalizada. ¡Buen día!

      27 enero, 2016 at 8:04 am
  • julio corredor Reply

    quiero saber como funciona 3112682895

    26 enero, 2016 at 3:21 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Julio, gracias por comunicarte con nosotros. Pronto nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría personalizada acerca de tu alopecia o pérdida del cabello. ¡Feliz día!

      26 enero, 2016 at 3:49 pm
  • Angela Maria Loaiza Reply

    vuelve a salir el cabello con este producto y también puede fortalecer el que esta, mi cabello esta débil reseco y quebradizo y de hecho se me ha caído bastante ya esta super poquito y sin vida gracias

    26 enero, 2016 at 2:12 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Angela, gracias por ponerte en contacto con nosotros. CapiCell actúa sobre el folículo piloso que aún está con vida. Esto significa que la parte de la cabeza que ya está brillante, tiene el folículo piloso muerto. CapiCell sólo actuará en las partes donde el folículo piloso aún tenga vida, lo fortalece y lo vuelve 3 veces más fuerte y grueso. Si deseas más información puedes escribirnos tu número de contacto o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/ y nos contactaremos contigo. ¡Feliz día!

      26 enero, 2016 at 2:55 pm
  • Ana Reply

    Quiero comprarlo.

    25 enero, 2016 at 8:03 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Ana, claro que sí. Si quieres puedes escribirnos tu número de contacto o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/ y nos contactaremos contigo para explicarte el proceso de compra. ¡Feliz día!

      25 enero, 2016 at 8:04 am
  • Blanca Niria Gonzalez Muñoz Reply

    Me gustaría saber si a una perdona mayor de 60 años le sirve este tratamiento, pues mi pelo se esta callendo mucho y es muy delegado y poroso, y por favor cuanto vale el tratamiento y por cuanto tiempo, gracias.

    22 enero, 2016 at 7:42 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Blanca, claro que sí. Es un tratamiento a base de células madre que son 100% naturales. Quisiéramos conocer más de tu caso, puedes escribirnos tu número de contacto o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/ y nos contactaremos contigo. ¡Feliz día!

      25 enero, 2016 at 7:56 am
  • Juliana Reply

    Quisiera saber cómo funciona 3017209186

    22 enero, 2016 at 5:09 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *