La finasterida y dutasterida podrían afectar su salud sexual.

sexualidad como afecta en la alopecia

La finasterida y dutasterida podrían afectar su salud sexual.

Los científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston, encontraron que los fármacos comunes que contienen Finasterida y Dutasterida – encargados de reducir la cantidad de testosterona-, provocan pérdida de lívido, disfunción eréctil, disfunción eyaculatoria y depresión.

Los investigadores analizaron diferentes estudios clínicos en los que se había informado de efectos secundarios y encontraron las graves afectaciones en la salud de los hombres, ya que no es un producto natural.

EFECTIVIDAD

De igual forma, afirman que se encontró “una posible relación causal” entre el uso de los fármacos y los efectos adversos prolongados en la función sexual.

No obstante, se cree que los efectos secundarios adversos de estos agentes son mínimos, pero producen la ginecomastia -agrandamiento de las glándulas mamarias en el hombre-, la depresión y la calidad de vida, dejando de lado una vida sexual plena.  Incluso, la reducción en el deseo sexual se ha dado en los hombres que ingieren estos fármacos.

CapiCell, es un producto natural con el 98% efectividad que repone, regenera y reemplaza las células dañadas. Gracias a que contiene células madre y 18 extractos naturales, incrementando el crecimiento de cabello en pocos días.

 

FUENTE: BBC Mundo

Banner-Blog-1000x300

 

Comments (6)

  • jose rubio Reply

    QUISIERA SABER SI ESTE PRODUCTO REQUIERE ASISTENCIA MEDICA, ES DECIR UN CONTROL MEDICO CADA DETERMINADO TIEMPO, EN ESA CIUDAD. GRACIAS.

    30 diciembre, 2015 at 7:20 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola José, siempre es recomendable asistir donde un especialista para que aprendas a reconocer y entender el tipo de calvicie que posees. Aunque, puedes comunicarte con un asesor experto para que te de una asesoría personalizada. Déjanos tu número o inscribirte en http://capicell.com/contacto/ y pronto nos comunicaremos contigo. ¡Feliz día!

      31 diciembre, 2015 at 8:32 am
  • Jaime Reply

    Solicito nuevamente información de los productos, en una época los use, me gustaria nuevamente usarlos para ver si obtengo algún resultado, donde los puedo conseguir.

    29 diciembre, 2015 at 4:08 pm
  • Billy Reply

    Quiero mas información y en donde encuentro sus productos Muchas gracias..

    29 diciembre, 2015 at 10:01 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Billy, claro que sí. Para recibir una asesoría personalizada, puedes dejarnos tu número de contacto o inscribirte en http://capicell.com/contacto/ y pronto nos comunicaremos contigo para poder ayudarte. ¡Feliz día!

      29 diciembre, 2015 at 10:03 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *