La calvicie, un indicio de riesgo cardíaco.

Indicio riesgo cardiaco calvicie

La calvicie, un indicio de riesgo cardíaco.

Los hombres que padecen de calvicie tienen que cuidar más su corazón; así lo asegura un estudio que concluyó que la pérdida del cabello está asociada con un mayor riesgo de infarto.

Un artículo científico publicado en la revista especializada British Medical Journal, indica que los hombres que pierden el cabello en la coronilla, están propensos a sufrir problemas cardíacos; la investigación realizada por la Universidad de Tokio a 37.000 hombres, afirma que el mayor riesgo de tener un infarto no es la calvicie como tal, sino la que se da en la parte superior de la cabeza.

Riesgo cardiaco

Los hombres que habían perdido su cabello
Jóvenes

Para llegar a esta conclusión, las personas que trabajaron en el proyecto recogieron alrededor de 850 trabajos entre 1950 y 2012, en los cuales, hallaron que esta enfermedad no estaría tan relacionada con el tabaquismo, la obesidad, el colesterol y la presión arterial como popularmente se cree.

Los hombres que habían perdido su cabello presentaban un riesgo un 70% más alto de padecer una enfermedad cardíaca y en los grupos más jóvenes esta cifra ascendía hasta el 84%, así mismo, explican que mantener un estilo de vida saludable ayudará a reducir factores que influyen la caída del cabello.

Es por esto que necesario utilizar productos naturales que estimulan su crecimiento. CapiCell, contiene una fórmula exclusiva de 18 extractos naturales y ácido hialurínico, el cual incrementa la salud del cuero cabelludo, haciendo que luzca abundante y saludable por medio de su principio activo, PhytoCellHair.

Fuente: BBC Mundo

Banner-Blog-1000x300

Comments (2)

  • Claudia María Velasque M. Reply

    El cabello no me crece tengo 52 años se ve el cuero cabelludo muy deapoblado

    5 enero, 2016 at 7:58 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Claudia, no te preocupes tenemos la solución para ti. Puedes dejarnos tu número de contacto si deseas recibir una asesoría personalizada con un experto o inscribirte en http://capicell.com/contacto/ y ¡Pronto nos comunicaremos contigo para poder ayudarte!

      5 enero, 2016 at 8:12 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *