La caída del cabello luego del embarazo.

La caída del cabello luego del embarazo.

El 60% de las mujeres experimenta pérdida de cabello cuando da a luz, pero no hay de qué preocuparse porque todo esto hace parte del cambio hormonal que sufren ellas tras el parto.

caída del cabello despues del embarazo

Las mujeres suelen asustarse cuando están perdiendo cabello, lo que hay que entender es que éste experimenta tres etapas: anágena, catágena y telógeno. -siendo las etapas de crecimiento, reposo y caída-.

Cuando la mujer está en embarazo, sus niveles de estrógenos -o hormonas femeninas encargadas del ciclo menstrual-, son muy elevados haciendo que su cabello crezca y se vea abundante; por el contrario, cuando llega al postparto, estos niveles disminuyen logrando con esto que el cabello se caiga con más facilidad, debido a que los folículos pilosos entran en una fase llamada “de reposo”, en ella, el cabello se queda sin crecer y se estanca.

Mientras las hormonas se vuelven a reajustar, estos consejos son realmente útiles para mantener el cabello sano:

  • No cepilles mucho el cabello, así evitarás más su caída.
  • Ten cuidado con el uso de productos químicos, es decir, los tintes o productos para alisar el cabello pueden afectar la condición del pelo dejándolo aún más seco y quebradizo.
  • Cuando tengas el cabello mojado, usa peine desenredador.
  • Evita recogerte el pelo en un moño, puesto que estos peinados tiran del cabello haciendo que se quiebre con mayor facilidad.
  • Utiliza lociones naturales para evitar la caída del cabello preferiblemente a base de células madre, las cuales, ayudan a regenerar las células capilares; por eso CapiCell es un tratamiento que contiene células madre, aquellas que tienen la capacidad de auto-renovarse, por lo tanto, producir células nuevas de uno o más tejidos maduros, funcionales y plenamente diferenciados. CapiCell REPONE, REGENERA Y REEMPLAZA las células envejecidas y dañadas, haciendo que el cabello luzca 3 veces más fuerte y saludable.

Fuente: blog.uphairsBanner-Blog-1000x300

 

Comments (2)

  • Camila Salazar Reply

    Quiero adquirir otro kit, lo usé luego de sufrir una gran carga hormonal y me ha ayudado a recuperar mi cabello. Llamen 3217851998

    11 febrero, 2016 at 10:51 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *