Identifica la calvicie masculina ¡Ahora!

identifica-la-calvicie-masculina-ahora

Identifica la calvicie masculina ¡Ahora!

La calvicie masculina conocida también como alopecia androgénica, afecta aproximadamente al 50% de hombres en algún momento de su vida; dado que la pérdida de cabello inicia generalmente con la disminución del grosor capilar, haciendo que se empiecen los principios de calvicie.

Leer más, sobre calvicie masculina.

Son muchas las causas que pueden producir la caída de cabello: dietas carentes de nutrientes esenciales, problemas en las tiroides, tintes y permanentes, mala higiene, exceso de grasa, entre otras. También están los efectos colaterales de algunos tratamientos farmacológicos como tratamientos de hormonas, quimioterapia, etc.

PASOS PARA IDENTIFICARLA:

  •  La calvicie masculina inicia normalmente en la línea capilar. El cabello ubicado sobre la línea empezará a adelgazarse en la parte frontal y en la sien. Cuando el cabello empieza a desaparecer, tu línea tendrá forma de ‘M”.

  • Usa un espejo para observar la corona de tu cabeza para determinar el adelgazamiento del cabello. Lo más probable es que empiece a adelgazarse en un punto a la redonda sobre la corona.
  • Perder más de 20 hebras de cabello mientras te peinas no es un buen indicador.
  • La pérdida inmediata y drástica de cabello en un período de tiempo corto no es un patrón de la calvicie.
  • Si estás perdiendo cabello en todo tu cuerpo y no solamente en tu cabeza, existe una posibilidad de que estés sufriendo de otra condición distinta a la calvicie masculina.
  • Sé consciente de que un trauma también puede provocar el problema. Un trauma provocado por un cepillado vigoroso, estilos de cabello como colas y trenzas, masajes de cabeza bruscos y accidentes pueden provocar la pérdida de cabello.
  • Si tienes una peste microscópica en tu cabeza, existe la posibilidad de que pueda llevar a la caída del cabello. Por ejemplo, la termita microscópica conocida como Demodex folliculorum puede detener el crecimiento del cabello. Esta termita cava en lo profundo del folículo piloso y se alimenta del cebo. Intercepta los nutrientes que deberían ser usados para el crecimiento del cabello llevando a su muerte.
  • En las últimas etapas, podrías empezar a notar que tienes un parche calvo formándose en la parte superior de tu cabeza, dejando pelo en la parte trasera y a los lados de tu cabeza.

Es por eso que muchos investigadores alrededor del mundo explican que células madre son capaces de iniciar el crecimiento del pelo humano, las cuales, se convierten en células de la papila dérmica que estimula el aumento capilar.

Leer más, sobre células madre.Banner-Blog-1000x300

CapiCell es un tratamiento capilar elaborado a base de células madres vegetales que contiene los ingredientes naturales perfectos para estimular la dinámica celular y retardar la caída del cabello. Su eficacia se ha comprobado en un porcentaje de gran importancia, tanto en hombres como en mujeres.

FUENTE: wikihow

 

Comments (2)

  • Miguel Diaz Reply

    Si utilizo el tratamiento puedo seguir usando, gel o ustedes venden algun producto adicional que supla el uso del gel.?

    2 julio, 2016 at 12:33 am
    • Admin CapiCell Reply

      Miguel buen día, nuestro producto se puede seguir usando con lo que uses rutinariamente, pero para tener mayor efectividad, te recomendamos hacer uso exclusivo de CapiCell, de igual manera pronto te contáctaremos vía mail, cualqueir inquietud o información adicional, nos puedes dejar tus datos en http://www.capicell.com/contacto, saludos.

      5 julio, 2016 at 9:33 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *