Hábitos para el cuidado de tu pelo

Hábitos para el cuidado de tu pelo

Todos creemos que con el champú y una buena enjuagada del pelo basta, pero no es así. Los hábitos y el cuidado de nuestro pelo van más allá de esto. Tenemos que tener en cuenta  que si desarrollamos estos hábitos nuestro pelo mantendrá un buen estado.

  • Para comenzar, debemos utilizar una cantidad de champú moderada, esto evitara que tengamos inflamación en el folículo capilar y que nuestro pelo no se vea opaco.
  • Tanto el pelo como la piel son delicados, es por esto que el exceso de temperatura afecta de igual manera, no se recomienda lavarse el pelo con agua muy caliente ya que maltratara los folículos.
  • En cuanto al secado, se recomienda dejarlo a temperatura ambiente  o con secadora a  nivel  bajo y con aire frío, si lo haces con la toalla, que sea  con movimientos delicados ya que de lo contrario debilitaras tu pelo.
  • El cuidado de la alimentación repercute en el estado de nuestro cabello, una buena alimentación acompañada de frutas y verduras será vital para tu pelo.
  • Si eres fumador. Te contamos que el consumo de tabaco produce pérdida de cabello ya que mata vitaminas esenciales para el crecimiento del mismo.
  • Utiliza acondicionador es recomendable, le proporcionará suavidad, brillo y volumen. Su aplicación debe ser cada dos o tres veces por semana y se recomienda haceros en la parte de las puntas, no en la raíz.
  • Evita usar productos como la gel y la será. Si se te hace difícil no utilizarlos, aplícalos en las puntas ya que esto dejara que el pelo respiré.
  • Usa nuestro tratamiento natural CapiCell, te ayudara al cuidado de tu pelo añadiéndole vitalidad y fortalecimiento.

Si quieres cuidar tu cabello debes seguir estos pasos, los resultados dependerán de la frecuencia con la que los cumplas, así mismo con CapiCell, encontraras su modo de uso en nuestra página Web  (http://35.172.170.76/) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *