Conoce las enfermedades que producen calvicie.

conoce-las-enfermedades-que-producen-calvicie.

Conoce las enfermedades que producen calvicie.

La alopecia es termino médico que hace referencia a la pérdida del cabello, esta puede clasificarse en numerosos grupos; según su origen y  sus factores, pero existen diferentes manifestaciones de enfermedades a través del cabello.

ENFERMEDADES QUE TIENEN QUE VER CON LA CALVICIE:

  • Linfoma cutáneo de células: Es un tipo de cáncer que tiene lugar en los linfocitos T. Si no se tratan con fármacos apropiados, terapia UVB o radioterapia, se puede perder el cabello de cualquier parte del cuerpo.
  • Diabetes: Existen dos tipos de diabetes. En la diabetes tipo 1,  el cuerpo no produce la cantidad suficiente de insulina. En la diabetes tipo 2, el cuerpo no usa correctamente la insulina producida. En ambos tipos de diabetes, las complicaciones pueden ocasionar problemas en la circulación sanguínea del cuerpo. Cuando la sangre no circula del modo correcto, existen varios problemas en la piel, como la aparición de moretones con facilidad. Estos problemas de la piel hacen que el cabello tarde más tiempo en crecer.
  • Lupus: Es una enfermedad que puede causar la pérdida del cabello. En esta enfermedad, el sistema inmune atraca sus propios tejidos y órganos y deja erupciones en la piel. Si una de estas erupciones aparece en el cuero cabelludo, los folículos pilosos se dañarán y se perderá pelo. El lupus puede provocar la pérdida del cabello en diferentes zonas o causar calvicie total. Cuando se trata la enfermedad, las erupciones sanarán y el cabello volverá a crecer.
  • Linfoma de Hodgkin: También conocido como enfermedad de Hodgkin, hace que los nodos linfáticos se agranden. Los nodos linfáticos que suelen agrandarse son los del cuello, pero también pueden encontrarse en las axilas o la ingle. Cuando un nodo linfático se agranda, puede impedir que la sangre circule correctamente. Cuando esto ocurre, el cabello no crecerá con la misma velocidad de siempre.
  •  Sífilis: Es otra enfermedad que causa la pérdida del cabello. La sífilis tiene tres etapas. En la primera etapa aparece el dolor, pero recién en la segunda etapa se puede perder cabello. En esta segunda etapa, el dolor cesa pero el paciente desarrollará un sarpullido. Este sarpullido no duele ni pica, pero dañará los folículos pilosos de la cabeza.

Leer más, sobre por qué sucede la caída del cabello en hombres y mujeres.

Para prevenir este tipo de padecimientos con tu cabello, CapiCell está para estimular el folículo piloso y acelerar el crecimiento del cabello nuevo, mejorando la calidad de él, volviéndolo 3 veces más fuerte y grueso.

En los primeros 90 días de uso adecuado y permanente, CapiCell incrementa el crecimiento de cabello y detiene la caída.

Banner-Blog-1000x300

 

Comments (6)

  • Carolina Younes Reply

    Buenos dias . quieo saber como funcionan y por que saben que funcionan este tratamiento. ? donde estan ubicados. ? Estoy interesada en el producto . Gracias

    9 noviembre, 2016 at 6:51 am
    • Carolina Gómez
      Carolina Gómez Reply

      Hola Carolina, te cuento que el producto tiene múltiples estudios relacionados con su principio activo; las células madre, las cuales te ayudan a fortalecer el folículo piloso para que se renueve el cabello y crezca fuerte y sano. Luego de los primeros 80 días empezarás a ver los resultados, con un 98% de efectividad.

      También te cuento que nosotros estamos en Bogotá y hacemos el envío del producto a todo Colombia. Por favor déjanos tu número telefónico para poder brindarte más información. ¡Gracias!

      11 noviembre, 2016 at 11:14 am
  • john adolfo posso ruiz Reply

    Esta muy interesante este producto , mi esposa sufre alopecia y hrmos hecho hasta lo imposible por recuperarlo

    30 octubre, 2016 at 4:07 am
    • Carolina Gómez
      Carolina Gómez Reply

      Pronto nos comunicaremos contigo para contarte mucho más de CapiCell. ¡Feliz semana!

      1 noviembre, 2016 at 11:33 am
  • Halber Godoy Gutierrez Reply

    CUANDO A UN MUCHACHO JOVEN DE 21 AÑOS SE LE CAE EL CABELLO EXAGERADAMENTE ES POSIBLE VOLVER A RECUPERARLO CON ALGUN TRATAMIENTO, ES NECESARIO DE UNA CITA MEDICA, GRACIAS

    7 marzo, 2016 at 4:18 pm
    • Dr. Jorge Burgos
      Dr. Jorge Burgos Reply

      Depende de cómo te encuentres, podríamos brindarte una asesoría personalizada sí deseas, puedes dejarnos tu número de contacto y pronto te llamaremos ¡Feliz día!

      31 marzo, 2016 at 1:59 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *