CUIDADOS PARA TU CABELLO EN VACACIONES.

CUIDADOS PARA TU CABELLO EN VACACIONES.

El iniciar un tiempo de descanso y la disposición a realizar miles de actividades puede afectar tu cabello, trata de cuidarlo al máximo, evitando que se dañe para cuando estés de vuelta en tus tareas. Ten en cuenta los cuidados para tu cabello en  vacaciones y  preparalo para el verano

Si piensas disfrutar de unas merecidas vacaciones junto al mar, debes saber que una de las zonas que más resiente los cambios y efectos es tu zona capilar; las altas temperaturas, el cloro en la piscina, la sal del mar y la arena llegan a provocar un exceso de resequedad.

Por qué queremos que llegues de vuelta a tus actividades con un cabello increíble te damos algunas recomendaciones para lograrlo:

  • Si estabas buscando un momento para cortar tu cabello es ahora, quita esas puntas abiertas y evita que se dañen más.
  • Los pañuelos y gorros pueden ser tus aliados para protegerte del sol.
  • No olvides lavar tu cabello con agua fría y peinar con un cepillo de puntas anchas después de ir al mar o piscina, esto evitara que se maltrate.
  • Disfruta del clima caluroso y olvídate del secador, tu cabello lo agradecerá.
  • La vuelta al trabajo es una de las mejores oportunidades para atreverte y hacer un cambio de imagen. P
  • La alimentación es un factor clave, compleméntala con una dieta rica en vitaminas. Te sugerimos tomar Colacel, una mezcla en polvo de fácil preparación que le brinda a tu cabello todos los nutrientes necesarios.
  • Reemplaza tu champú por la emulsión limpiadora CapiCell, utilízalo en cada baño para hidratar el cuero cabelludo y reparar puntas abiertas (horquillas).
  • Para fortalecer tu cuero cabelludo te recomendamos aplicar la loción hidratante CapiCell con movimientos circulares en las mañanas y en las noches.

Recuerda que cualquier tipo de hidratación te aportará belleza y salud capilar sin importar la temporada en la que te encuentres. ¡Disfruta de cuidarte practicando estas sencillas recomendaciones!

Fuente: http://www.cromos.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *