¡NO DAÑES TU CABELLO EN VACACIONES! ENTÉRATE DE CÓMO CUIDARLO

¡NO DAÑES TU CABELLO EN VACACIONES! ENTÉRATE DE CÓMO CUIDARLO

Muchos pasan por alto la protección capilar pero, así como tu piel, el cabello puede sufrir con la exposición del sol y el exceso de sal del mar o el cloro de la piscina. Por eso, hemos hecho esta nota en donde encontrarás todos los cuidados que debes tener en cuenta para prevenir y evitar que tu pelo sufra grandes daños, tornándose seco, áspero o incluso cayéndose en exceso.

Tenemos algunos consejos que facilitarán su cuidado y si los aplicas adecuadamente, no te preocuparas de regresar a tu rutina habitual con el cabello hecho un desastre. ¡Toma nota y entérate!

  • Evita los tintes de cabello: La exposición prolongada al sol y el agua salada (o el cloro) pueden causar cambios en el tono que lleves, las colorizaciones rubias son las más susceptibles a este tipo de cambios tornándose secas y verdosas.
  • Protege tu cabello: Así como es indispensable el uso de bloqueador solar para el cuidado de tu piel, tu cabello también necesita evitar al máximo el contacto prolongado con el sol. Cúbrelo con turbantes, sombreros o pañuelos y así evitarás los rayos UV.
  • Un baño antes y después del mar: Ya estás en la playa y la idea no es dejar de lado tus planes de disfrutar el mar. Lo mejor que puedes hacer es lavar tu pelo antes (para disminuir la absorción del sal, cloro y arena) y después (para evitar que se reseque).

 

  • Evita estilizar tu cabello: El uso de planchas, secadoras y rizadores hacen que tu cabello pierda sus nutrientes, afectando drásticamente su vitalidad y brillo. Evita al máximo estilizarlo con estos elementos y busca métodos alternativos en frio que te generen efectos parecidos como rulos o moñas rizadoras.
  • Ten una rutina reparadora: Después de estar un largo tiempo en medio del sol, la arena y el mar, necesitas reparar tu cabello y fortalecerlo. Nosotros te recomendamos usar a diario las células madre vegetales de CapiCell, su fórmula natural trabaja en la reestructuración de los folículos pilosos para evitar que tu cabello se caiga. Conoce más y recibe una asesoría haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *