¿Conoces el efecto Shedding?

¿Conoces el efecto Shedding?

Cuando una persona inicia un tratamiento contra la alopecia; suele desesperarse porque en vez de conseguir que nazcan más cabellos, ocurre el efecto contrario: se pierden aún más. Pero esta situación frustrante y desesperante, -donde incluso algunos dejan de seguir el tratamiento-, es algo completamente normal al iniciar algún procedimiento capilar, y se le conoce como efecto shedding.

shedding-efecto

El 90% de los folículos capilares están en constante etapa de crecimiento, cuando estos reciben el estímulo del tratamiento contra la alopecia, los folículos cesan su actividad y vuelven a recomenzar su ciclo, el cual es conocido por ser la caída, el reposo y el crecimiento.

El shedding es temporal y acaba aproximadamente a los tres meses, coincidiendo con las fases anteriormente mencionadas. Si el shedding va más allá de los tres meses puede ser que sea como consecuencia de otros problemas, como rechazo de la medicación, enfermedades, estrés u otras.

Debe quedar claro que cuando se produce el efecto shedding no hay daño alguno de los folículos pilosos. De igual forma, la constancia del tratamiento determinará como crecerá el cabello si se quedará delgado o crecerá aún más grueso y con mejor volumen; muchas personas dejaron su tratamiento capilar al ver el efecto shedding en ellos, sin saber que se trataba de un efecto común cuando se usan estos fármacos.

Por ello, CapiCell es el tratamiento que contiene los ingredientes naturales perfectos para estimular la dinámica celular y retardar la caída del cabello, incluso la persona que lo use puede estar tranquila porque el folículo generará un cabello de mejor calidad que el anterior, ya que contará con los nutrientes necesarios para que su tamaño sea mayor, más sano y más fuerte que el cabello desprendido.

Leer más, sobre células madre.

El tratamiento de CapiCell está compuesto por una emulsión regeneradora, una loción capilar -a base de células madre vegetales- y ColaCel, un colágeno de alimento, lleno de vitaminas para optimizar la regeneración de la zona capilar.Banner-Blog-1000x300

Fuente: Recupera el pelo

 

Comments (4)

  • hector delgado Reply

    a los cuantos dias crece el cabello q todavia esta vivo

    28 octubre, 2017 at 3:45 pm
    • Admin CapiCell
      Admin CapiCell Reply

      Nuestro producto regenera el folículo piloso que aún tiene vida, es decir, lugares que aún crece cabello ya bien sea poco, corto o su crecimiento sea lento y débil.
      Te recuerdo que CapiCell tiene principios activos respaldados por estudios donde se evidencio un 98% de efectividad en la pérdida de cabello y alopecias, recuperando la zona capilar y rejuvenecimiento del folículo.

      Recuerda que en zonas lisas y brillantes no se podrá recuperar cabello porqué la raíz ya se encuentra muerta.
      Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante tu opinión, no dudes en seguir escribiéndonos.

      ¡Saludos!

      13 diciembre, 2017 at 2:44 pm
  • Alicia Reply

    Capicell produce efecto shedding?

    8 abril, 2017 at 3:35 pm
    • Admin CapiCell
      Admin CapiCell Reply

      No, CapiCell no genera dependencia ya que es un producto natural, el cabello nuevo será tres veces más fuerte. Sin embargo, es importante utilizar el tratamiento completo de forma constante hasta alcanzar los resultados esperados. Para brindarte más información déjanos por favor tu número y pronto uno de nuestros asesores expertos se comunicará.

      11 abril, 2017 at 12:11 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *