Conoce los hábitos que dañan tu cabello

Conoce los hábitos que dañan tu cabello

Sabemos que un cabello fuerte y saludable es la mejor forma de robarte todas las miradas, pero el consumo de alcohol y el exceso de estrés, son factores que afectan nuestra salud capilar.

Con Capicell  descubrirás qué hábitos dañan tu cabello, qué efectos tienen y una solución para que le des vida a tu cabellera.


Sujetarlo mojado: Ésta práctica hace que el cuero cabelludo se mantenga húmedo por mucho tiempo, lo cual  puede producir hongos y caspa (si eres una persona que sufre de caspa es hora de dejar éste hábito de lado). Por otro lado la humedad debilita la raíz del cabello y estimula su caída.

Tabaquismo: Las toxinas que contiene el tabaco al ser aspiradas van por todo el torrente sanguíneo hasta llegar a los folículos pilosos, eso hace estos se debiliten y  produzcan un cabello frágil y delgado, incluso, el folículo puede morir.

Planchar el cabello húmedo: Dejar que el pelo se seque es fundamental si quieres lucirlo abundante, brillante y fuerte. Si lo planchas y éste aún está mojado, se quema y con el tiempo no sabrás si tienes una cabellera crespa, lisa, semi ondulada o lacia, solo sabrás que es imposible manejarla.

Decoloración: Este es el atentado más grande que le puedes hacer a tu salud capilar, ya que obligas a que los folículos pilosos pierdan su pigmentación natural, quemas el cabello y esto hace que pierda fuerza y vitalidad. En lo posible evita realizar este procedimiento y si es difícil para ti, deja que lo haga un profesional.

Estrés: Si le temes a la caída del cabello y a la aparición de canas, relájate, estresarse acelera la pérdida de cabello, produce exceso de grasa y caspa.

No cortarlo: Si realmente quieres tener un cabello largo y saludable debes cortarlo como mínimo una vez cada dos meses. Cuando no lo cortas lo que realmente pasa es que las puntas abiertas se multiplican, aparece el famoso frizz y como resultado de esto el cabello pierde brillo.

Tener un estilo de vida saludable no solo está relacionado con alimentación y ejercicio, no atentar contra la salud de tu cuerpo en general es tener buenos hábitos de vida. Evita y combate el daño de tu cabello, estimulando su crecimiento sano y fuerte con Capicell.

Fuentes:http://cromos.elespectador.com/

http://www.salud180.com/

Comments (2)

  • Ena Reply

    Tratamiento para la caída y la resequedad

    12 octubre, 2017 at 12:26 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría con un experto y darte toda la información de nuestro producto. ¡Feliz día!

      13 octubre, 2017 at 12:08 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *