COMBATE LA ALOPECIA EN SOLO TRES PASOS

COMBATE LA ALOPECIA EN SOLO TRES PASOS

La caída del cabello es un proceso habitual que nuestro cuerpo realiza para mantener saludable y rejuvenecida esta zona. Sin embargo, cuando comenzamos a encontrar hebras de cabello en mayor cantidad, es importante comenzar a cuidarlo para prevenir la calvicie.

La alopecia es una enfermedad que puede afectar a todos, causando impactos emocionales significativos como episodios de ansiedad y depresión. Así que hoy te decimos como puedes prevenir o solucionar este problema en tres simples pasos:

  1. Reemplaza tu champo de baño por la emulsión limpiadora de CapiCell, su fórmula es un completo tratamiento que limpia y ayuda a recuperar la elasticidad del cabello, además de reparar la horquilla y hacerlo mucho más sano.
  1. Después del baño es ideal aplicar la loción hidratante de CapiCell, sus componentes naturales Phytocellhair y Procapil reparan los folículos en mal estado, estimulando el metabolismo celular en el cuero cabelludo y logrando renovar toda nuestra zona capilar. Recuerda usarlo en la mañana y en la noche.
  1. Otro aspecto importante que contribuye a cuidar tu cabello es la alimentación, nosotros te recomendamos el alimento en polvo Colacel. Un complemento para contrarrestar los efectos de la calvicie, su fórmula de colágeno hidrolizado, biotina y L-cisteína ayuda a retener los nutrientes de tu zona capilar.

¡Fortalece tu cabello de adentro hacia afuera!

Comments (2)

  • jairo martinez Reply

    Que tan efectivo es ese tratamiento si lo garantizan. Tiene certificado de que es eficiente. Gracias por la respuesta.

    25 abril, 2017 at 6:57 pm
    • Admin CapiCell Reply

      Pronto nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría con un experto y darte toda la información de nuestro producto. ¡Feliz día!

      27 abril, 2017 at 3:18 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *