La calvicie, un problema para todo hombre.

La calvicie, un problema para todo hombre.

La edad y la herencia, suele ser una combinación peligrosa para la pérdida del cabello; así lo afirma la Asociación Colombiana de Dermatología. La calvicie es una de las grandes pesadillas de todo hombre; a ninguno le gusta perder el cabello, dado que sienten que pierden el atractivo y aparentan más años.

La pérdida del pelo en el hombre suele empezar tempranamente, a partir de los 18 años y puede llegar a afectar hasta los 50 años de edad. En un estudio realizado en Bogotá, en el cual, participaron hombres con calvicie determinó que; gran parte de la población sufre de ella y un alto porcentaje de hombres en Colombia no toma acción contra ella, porque desconoce sus causas reales.

La calvicie en hombres afecta aproximadamente al 50% de los varones en algún momento de sus vidas, probablemente como consecuencia de su base genética, afecta con una frecuencia diferente a las diversas poblaciones.

Siendo la herencia, un factor determinante para que empiece el proceso de calvicie. La pérdida del cabello empieza por la parte frontal -donde se da el nacimiento del cabello-y posteriormente, se expande hacia la sien. Es muy frecuente y ocurre en casi todos los varones.

Las áreas de alopecia pueden crecer y con el tiempo, fusionarse. Quedará una banda de cabello en forma de herradura en los lados y en la parte posterior de la cabeza.

patron de calvicie en hombres

Existen otros factores determinantes para que empiece la caída del cabello; algunas pueden ser hormonales, alimenticias, por estrés y por problemas inmunológicos. Pero hay tratamientos naturales que ayudan a mantener y evitar que la caída del cabello, una opción es utilizar células madre, las cuales, mejoran la calidad del cabello nuevo, pues lo vuelve 3 veces más fuerte y grueso.

CapiCell con biotecnología avanzada europea, detiene la caída del cabello en pocos días y estimula los folículos atrofiados para que produzcan nuevo pelo, sano, fuerte y abundante. A través de las células madre REPONE, REGENERA Y REEMPLAZA las células envejecidas y dañadas.Banner-Blog-1000x300

 

Comments (8)

  • Carlos Arturo Reply

    quisiera saber hasta que edad se puede hacer tratamientos con buenos resultados y cuanto es el valor

    9 febrero, 2016 at 6:30 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Carlos, gracias por comunicarte con nosotros. Los resultados de CapiCell tienen un 98% de efectividad comprobada y se puede utilizar en cualquier edad. Para recibir más información acerca del precio, anímate a dejarnos tu número de contacto o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/ y te llamaremos para darte una asesoría personalizada. ¡Feliz día!

      10 febrero, 2016 at 8:24 am
  • erley Reply

    hola Erley estoy interesado en el producto y tener mas información sobre el mismo, también quisiera saber como adquirirlo, su valor y si lo pueden enviar a Quibdó 3117002434

    9 febrero, 2016 at 10:14 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Erley, gracias por comunicarte con nosotros. Pronto te llamaremos para darte toda la información del precio y cómo adquirirlo. Te cuento que hacemos envíos a todo el pais. ¡Feliz día!

      9 febrero, 2016 at 10:16 am
  • Oliver Ortiz Reply

    Quisiera saber como adquirir este producto en Colombia – Huila. 3213923149

    2 febrero, 2016 at 11:41 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Oliver, gracias por contactarte con nosotros. Pronto nos contactaremos contigo.¡Feliz día!

      3 febrero, 2016 at 8:17 am
  • Hector Aguirre Reply

    Quisiera saber más del producto 3017209187

    29 enero, 2016 at 4:25 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Hector, claro que sí. Pronto nos comunicaremos contigo. ¡Feliz día!

      29 enero, 2016 at 4:26 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *