Como tratar la caída del cabello desde tu casa.

Como tratar la caída del cabello desde tu casa.

Perder algunas hebras de cabello al día es algo normal, pero cuando la calvicie llega a tu vida es habitual notar un aspecto seco y tener poco volumen en la zona capilar, siendo un problema de gran preocupación debido a sus altos riesgos de inseguridad y depresión.

Pero tratar tu cabello no tiene horario y lo ideal es cuidarlo todo el tiempo, sí, incluso desde casa. Por eso, hoy te contaremos cuales son los principales factores que afectan la vida de tu zona capilar y como tratarlo desde tu hogar. ¿Preparado? ¡Infórmate!

Principales factores que causan la pérdida capilar.
  • Una dieta balanceada es importante para prevenir cualquier enfermedad y la calvicie puede ser ocasionada por falta de nutrientes. Así que para tener un cabello fuerte y abundante es de vital importancia comer saludable, esto para otorgarle los nutrientes que necesita.
  • Los cambios hormonales también pueden ser los causantes de la pérdida excesiva del cabello, uno de los más habituales es cuando la mujer se encuentra en momento de gestación, esto debido a los sube y baja de hormonas durante los nueve meses de embarazo.
  • Otro factor hormonal que afecta a un gran porcentaje de personas es la tiroides, una de las principales consecuencias de esta enfermedad es la caída excesiva del cabello incluso, dejando parches en la zona capilar.
  • Cuando la calvicie se debe a factores genéticos, es decir, se presenta debido a su círculo familiar haciendo que los folículos pilosos se atrofien y no haya renovación del cabello.
¿Cómo tratar la pérdida de cabello desde tu casa?

Utilizando a diario las células madre vegetales de CapiCell, una fórmula que contribuye a la reparación de los folículos pilosos, fortaleciendo y evitando la caída excesiva de las hebras capilares.

El uso diario del champo, la loción y el alimento son ideales para mantener un cabello sano, tres simples pasos que le otorgaran a tu cabello la vida que necesita. ¿Preparado para conserva tu cabello? ¡Conoce todo sobre CapiCell aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *