La caída del cabello, un problema de hombres y mujeres.

La caída del cabello, un problema de hombres y mujeres.

El 50% de las mujeres sufre de alopecia -o pérdida de cabello extremo– y ante la posibilidad de padecerlo la clave está en reconocer cuáles son las causas, para darle paso a un efectivo tratamiento entendiendo que la calvicie entre géneros es completamente diferente. Incluso, la sociedad Española de Medicina, afirma que suelen ser problemas hormonales y genéticos, los cuales, van relacionados directamente con la menopausia, cambios bruscos de peso o genética.

En el día a día, se caen entre 80 a 120 cabellos cuando este excede el límite es cuando llega la temida calvicie. Las alopecias abarcan todas las enfermedades que tienen que ver con la pérdida del folículo piloso. Hay que tener en cuenta que en hombres y mujeres es distinto, ya que en los hombres, la pérdida de cabello se da en la coronilla o frente y en las mujeres se manifiesta de una manera más pausada sin que se produzca una pérdida total.

patrón de caída de cabello en hombres

patrón de caída de cabello en mujeres

Otros motivos que producen la caída de cabello son la depresión, el estrés y el postparto, haciendo que se produzca la secreción sebácea. Cuando un pelo se cae lo primero que ocurre es su debilitamiento paulatino hasta su total desaparición.

Dependiendo del tipo de caída que estemos padeciendo las soluciones distan unas de otras. Pero una de las soluciones más efectivas, son los tratamientos a base de células madre; las cuales, se encargan de renovar, reestructurar y cuidar la salud capilar para estimular el crecimiento del cabello.

CapiCell, es un tratamiento con células madre, capaz de reponer,  regenerar y reemplazar las células envejecidas y dañadas. El tratamiento de CapiCell está compuesto por una emulsión regeneradora, una loción capilar a base de células madre vegetales y un colágeno de alimento lleno de vitaminas para optimizar la regeneración de la zona capilar.Banner-Blog-1000x300

Comments (24)

  • Marguis Reply

    Hola quisiera saber cuanto cuesta el tratamiento

    13 febrero, 2016 at 8:57 pm
    • Dr. Jorge Burgos
      Dr. Jorge Burgos Reply

      Hola Marguis, gracias por escribirnos.
      Para nosotros es fundamental hacer una asesoría personalizada antes de pasar al proceso de compra, queremos conocer a mayor profundidad cómo se encuentra tu cabello y saber sí CapiCell es un tratamiento apto para ti. Anímate a dejarnos tu número de contacto o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/ y muy pronto te llamaremos para darte toda la información de precios.
      ¡Feliz día!

      15 febrero, 2016 at 8:27 am
  • Carlos ardila Reply

    Hola me gustaría saber el valor y como es el tratamiento 3168218119

    6 febrero, 2016 at 7:19 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Carlos, gracias por comunicarte con nosotros. Pronto nos comunicaremos contigo para darte toda la información de precios y cómo adquirir CapiCell. ¡Feliz día!

      8 febrero, 2016 at 8:10 am
  • Halber Godoy Gutierrez Reply

    QUE PENA FUERA DEL TELEFONO HAY ALGUNA FORMA DE CONTACTARNOS PERSONALMENTE PARA VER COMO SE ADQUIERE EL TRATAMIENTO Y SI SE PUEDE PAGAR A CREDITO, REQUIERO CONSULTA TAMBIEN PARA UN SOBRINO MUY JOVEN QUE TIENE ESTE PROBLEMA

    5 febrero, 2016 at 11:38 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Halber, claro que sí. Aquí te dejo nuestra dirección, puedes acercarte cuando quieras a la Cra. 19 # 63-22. Sí deseas pagar con tarjeta de crédito puedes entrar a este link y adquirir CapiCell. http://www.maxconceptlife.com/tienda/categoria/capicell/.
      Directamente en nuestras oficinas no manejamos tarjeta de crédito. ¡Feliz día!

      5 febrero, 2016 at 11:50 am
  • Halber Godoy Gutierrez Reply

    QUISIERA SABER SI DENTRO DEL TRATAMIENTO VAN INCLUIDAS PASTILLAS, INYECCIONES

    5 febrero, 2016 at 11:35 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Halber, gracias por contactarte con nosotros. El tratamiento no incluye pastillas o inyecciones. CapiCell es un producto 100% natural que trabaja a partir de células madre vegetales. Incluye Loción, emulsión activa y un alimento de colágeno.¡Feliz día!

      5 febrero, 2016 at 11:42 am
  • Mabel Muñoz Reply

    Hola bn dia. Estoy muy interesada me podrian decir costos, como se adquiere el producto,garantias. Gracias. 3134756514.

    3 febrero, 2016 at 8:26 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Mabel, gracias por escribirnos. ¡Pronto te llamaremos, feliz día!

      3 febrero, 2016 at 9:15 am
  • Angela henao Reply

    Me ineresa , 3005308056

    2 febrero, 2016 at 7:05 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Angela, gracias por comunicarte con nosotros. ¡Pronto nos contactaremos contigo!

      3 febrero, 2016 at 8:09 am
  • Esperanza Reply

    Quisiera recibir más información 3017209186

    2 febrero, 2016 at 11:58 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Esperanza, gracias por contactarte por nosotros. ¡Pronto te llamaremos!

      2 febrero, 2016 at 11:59 am
  • Liliana suarez Reply

    Cual es el costo del producto

    2 febrero, 2016 at 11:49 am
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Liliana, gracias por comunicarte con nosotros. Sí quieres recibir más información sobre el precio y la manera de adquirir CapiCell, puedes escribirnos tu número de contacto o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/ y nos contactaremos contigo, es fundamental para nosotros conocer tu caso y saber cómo está tu cabello para saber si el tratamiento es funcional para ti. ¡Feliz día!

      2 febrero, 2016 at 12:02 pm
      • LIZ DIANA Reply

        MI CABELLO NO ME CRECE Y ES MUY DELGADO

        2 febrero, 2016 at 4:41 pm
        • Natalia Arrieta Reply

          Hola Liz, gracias por contactarte con nosotros. El cabello delgado es un indicio de que estás empezando a padecer de algún tipo de alopecia. Si deseas adquirir una asesoría personalizada con un experto, puedes escribirnos tu número de contacto o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/ y nos contactaremos contigo para conocer más a fondo tu caso. ¡Feliz día!

          2 febrero, 2016 at 4:45 pm
  • Liz Diana Ariza Niebkes Reply

    Cuanto vale este tratamiento y por cuanto tiempo es?

    30 enero, 2016 at 12:12 pm
    • Natalia Arrieta Reply

      Hola Liz, gracias por contactarte con nosotros. El tratamiento dura depende del tipo de alopecia de la persona; quisiéramos saber con mayor exactitud cómo está tu cabello, así podríamos saber sí el tratamiento es funcional para ti, Si deseas adquirir una asesoría personalizada con un experto, puedes escribirnos tu número de contacto o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/ y nos contactaremos contigo allí te daremos toda la información de precios. ¡Feliz día!

      1 febrero, 2016 at 8:08 am
    • alcira pastorizo Reply

      Hola, quiero saber el costo de los productos, en cuánto tiempo puedo ver resultado y posibles contraindicaciones.

      3 febrero, 2016 at 10:32 am
      • Natalia Arrieta Reply

        Hola Alcira, gracias por contactarte con nosotros. Para CapiCell es fundamental comunicarse contigo y conocer tu caso antes de pasar al proceso de compra, así podríamos decirte con exactitud en cuantos días verías los resultados. Para recibir más información acerca del precio,anímate a dejarnos tu número de contacto o inscribirte aquí http://capicell.com/contacto/
        No tiene contraindicaciones, dado que es un producto 100% natural.

        ¡Feliz día!

        3 febrero, 2016 at 10:47 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *