Consejos para tener un cabello largo y saludable.

Consejos para tener un cabello largo y saludable.

Tener un cabello saludable ocupa un factor social y estético de gran importancia, mantener el estilo que quieres y poder arriesgarte a modificarlo a tu manera es algo habitual. Sin embargo, muchas personas desconocen la mejor forma para mantenerlo sano y largo, así que hoy te contaremos cuales son las rutinas correctas para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? ¡Toma nota y ve por tu cabello de impacto!

  • ¿Un peinado saludable? Trenza tu cabello.

Arreglarte el pelo puede ser un problema cuando no tiene mucho tiempo en las mañanas, por eso, una buena idea es trenzarlo. Este peinado además de ser un clásico, permitirá cuidar de tu zona capilar debido a que la mayoría del cabello está cubierto de los agentes tóxicos que rodean tu día.

Recuerda soltarlo al llegar a casa y lavarlo con regularidad para evitar que se acumule suciedad.

 

  • Masajéate.

Un masaje a nadie le sienta mal y te aseguramos que tu cabello te lo agradecerá por montones, tan solo necesitas cepillar tu cabello y dar masajes con tus manos en el cuero cabelludo para liberar la tensión, promoviendo la circulación y la oxigenación del mismo.

  • Lava tu cabello con un champú que prevenga la caída.

El uso de champú comercial puede llegar a dañar tu cabello o incluso a acelerar la caída, esto debido a las grandes cantidades de sal y químicos que poseen. Una manera eficaz de lavar tu cabello es usando la fórmula natural de CapiCell, un producto ideal para mantener los nutrientes mientras elimina la suciedad acumulada durante el día. Conócelo, haz click aquí.

  • Refuerza su cuidado luego de la ducha.

Una vez tu cabello este limpio y libre de suciedad, será el mejor momento para fortalecerlo aplicando un producto especializado que le entregue los nutrientes que necesita. Nosotros te recomendamos la loción CapiCell, su principio activo las células madre vegetales regeneran los folículos pilosos para regenerar tu cabello de raíz, evitando el quiebre y la alopecia. ¿Ya lo conoces? ¡Cómpralo haciendo click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *