Blog : Actualidad : Interés General

ALOPECIA FEMENINA

La alopecia femenina es un problema más habitual de lo que se cree. Los desequilibrios hormonales, el estrés y una mala alimentación, son algunos de los factores que generan un incremento de este padecimiento en los últimos años. (más…)

¿QUIERES FORTALECER TU CABELLO?

Un cabello fuerte y libre de caída se vuelve cada vez más importante para hombres y mujeres, sin embargo, cuando buscamos algún tratamiento que sea eficaz para lograr regenerarlo siempre nos encontramos con opciones químicas y que no suelen ser muy efectivas. Ya que sabemos que tu cabello es tu prioridad, traemos algunos consejos de cómo puedes reestructurarlo con las células madre vegetales de CapiCell, un producto 100% natural y que además está especialmente diseñado para tratar tu zona capilar. Lo [...]

SEIS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TU CABELLO

Todos tenemos un tipo de cabello diferente, lo que nos genera algunas dudas sobre cómo es la mejor manera de cuidarlo. Aquí seis preguntas y respuestas sobre tu cabello. Tu zona capilar requiere de un cuidado especial, así que hoy resolverás inquietudes habituales, como qué soluciones y errores cometes en su protección. ¡Toma nota! ¿Cuándo preocuparnos por la caída del cabello? Es habitual que nuestro cabello se renueve en diferentes cambios estacionarios. Lo normal es perder al día unos cien cabellos, pero [...]

COMBATE LA ALOPECIA EN SOLO TRES PASOS

La caída del cabello es un proceso habitual que nuestro cuerpo realiza para mantener saludable y rejuvenecida esta zona. Sin embargo, cuando comenzamos a encontrar hebras de cabello en mayor cantidad, es importante comenzar a cuidarlo para prevenir la calvicie. (más…)

EFECTOS SECUNDARIOS DEL MINOXIDIL

En ocasiones nos encontramos problemas que llegan a afectar nuestra salud e imagen personal, constantemente optamos por la solución más rápida o conocida, esto no es del todo erróneo pero siempre debemos indagar sobre lo que usamos y sus efectos secundarios. El Minoxidil es una de esas soluciones que tomamos como una salida rápida, le contamos sus consecuencias. (más…)