Aprende a cuidar tu cabello en vacaciones

Aprende a cuidar tu cabello en vacaciones

Llegaron las mejores vacaciones del año, esas en las que compartimos junto a las personas más importantes de nuestra vida y en las que necesitamos lucir un cabello perfecto que brille en cada momento.

Recuerda que en vacaciones no solo tu piel merece protección, tu cabello también la necesita. El sol, la sal, el cloro y la sudoración, son una amenaza en esta época del año y por eso hoy Capicell te trae algunos consejos para que disfrutes estas fechas con un cabello sano y fuerte.


Mantén tu cabello limpio

Quizá te suene extraño pero sí, tu cabello debe estar limpio antes de exponerlo al sol, la sal o el cloro. Recuerda que el uso de gorras hace que sudes más, por eso siempre debe estar limpio. En este caso lo mejor que puedes hacer es mojarlo antes de meterte al mar o a la piscina.

Mantén tu cabello sano y evita su caída.

Mantenlo hidratado

La sal, el cloro y el sol resecan nuestro cabello y eso produce daños en los folículos pilosos, así que debes hidratarlo constantemente. Como ya mencionamos mantenerlo limpio y aplicarle al menos una mascarilla por semana hará que este siempre brillante y fuerte.

¡Tu cabello lo agradecerá!

No uses productos fijadores

Como te dijimos anteriormente estos productos y el sol no son amigos, ten en cuenta que esto maltrata demasiado tu cabello y si tienes tinturado el cabello puede que esto cambie su color.

Hazte un corte de cabello, renuévate

¡Ey! Se acaba el año, reinventa tu cabello, hazte un corte diferente, quita esas puntas dañadas, recibe el nuevo con un look diferente y un cabello totalmente sano.


Ya ves sí es posible cuidar tu cabello no es una tarea difícil en vacaciones, además si quieres que regrese intacto en tu maleta de viaje no puede faltar el tratamiento completo de Capicell, para que estimules su crecimiento sano y fuerte desde la raíz.

Fuente:

http://www.diezminutos.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *