Alopecia

Calvicie común.

Cuando hablamos de pérdida de cabello la calvicie común suele ser la más habitual, presente en el 94% de los casos. También llamada alopecia androgénica, esta afecta en su mayoría a hombres. Según estadísticas, cerca de los 50 años de edad la calvicie se presenta con mayor intensidad en el 55% de los hombres y alrededor del 10% en las mujeres.

Aunque en la calvicie común existe un componente hereditario aún no se conoce el gen responsable, pues se trata de una herencia poligénica dominante. El factor hormonal depende fundamentalmente de las hormonas masculinas o andrógenos, que actúan sobre los folículos pilosos predispuestos genéticamente a la afección, provocando una miniaturización progresiva o adelgazamiento del cabello hasta ocasionar atrofia completa.

Patrones de caída del cabello.

Existen dos patrones de afectación; el masculino se define con la pérdida de cabello localizada principalmente en las zonas frontal y parietal, manifestándose inicialmente por el retraso progresivo de la línea de implantación anterior al pelo común mente llamado como entradas.

En el patrón femenino la pérdida de cabello es difusa, no se producen zonas de calvicie total y queda respetada la línea de implantación, es decir no existen entradas.

Permítete la oportunidad de lucir más atractivo, joven y seguro usando CapiCell. No pierdas esta gran oportunidad de usar un tratamiento 100% efectivo, garantizándote resultados extraordinarios devolviendo la autoestima.

Una línea completa para tu
cuidado capilar
.