5 alimentos claves para fortalecer tu cabello

5 alimentos claves para fortalecer tu cabello

Capicell sabe que para tener un cabello sano y fuerte debes alimentarte saludablemente, por eso debes conocer estos cinco alimentos claves.


Nueces: Este alimento es el único fruto seco, rico en ácidos grasos, biotina y vitamina d, además de tener una buena cantidad de cobre, elemento que es esencial para la producción de melanina, el cual te ayudará a tener cabello con brillo natural.


Arándanos: Esta fruta contiene una gran cantidad de vitamina c, la cual ayuda a que los vasos sanguíneos lleven el suficiente oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos.

Si te es difícil conseguir arándanos, unas buenas alternativas son: kiwi, fresas, pimentón rojo y verde, moras  o tomates.


Espinaca: En una verdura rica en vitamina c, hierro, ácido fólico y betacaroteno, estos elementos ayudarán a fortalecer los folículos y a mejorar el flujo sanguíneo.

Unas buenas alternativas para reemplazar la espinaca son: brócoli, repollo y acelgas.


Lenteja: Por su alto contenido de hierro, zinc y biotina,  es uno de los alimentos con mayor cantidad de proteínas.

Las lentejas podrían ser reemplazadas por: frijoles, soja y almendras.


Salmón: Es la proteína animal más completa que existe a la hora de una buena alimentación, ya que está compuesta por ácidos grasos, omega 3 y vitamina d.

El cuerpo humano no puede producir una gran cantidad de ácidos grasos, por eso el salmón es de gran ayuda para él, pero si esta proteína no es de tu agrado la puedes reemplazar con pescados como trucha o sardinas.

Por otro lado si eres vegetariano o vegano, el aguacate, nueces o semillas de calabaza, son la mejor opción.  


Recuerda que una buena alimentación es fundamental a la hora de mejorar la salud de tu cabello y Capicell será un gran aliado para regenerarlo  y fortalecerlo.

Una dieta rica en vitaminas y proteínas, junto con el uso constante de Capicell harán de tu cabello algo único.

Fuente: Para la caída del pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *